ABACHOOOO!!

ABACHOOOO!!
hay voy mi amor!!!....corriendo a tus brazos pa' un abachooo!!

Eres la tokis n° en visitarme!! danke n_n

viernes, 16 de abril de 2010

Prologo

>>>Narras tu<<<

Aki estoy ahora…en un avión, se preguntarán q hago? A donde voy?? Yo me pregunto lo mismoo! La respuesta es la siguiente: viajo ahora con mis amigas Ivi,Tere,Carla y Anto..voy hacia Alemania Hamburgo..me dirijo allí porque decidi q ya era hora de volver…era hora de cumplir mi promesa..esa promesa q una vez le hice..si se la hice a él… bueno ya es tiempo ya que han pasado casi 2 años de la ultima vez q nos vimos…diosss tanto tiempo lejos de él! Soy una tonta supongo…tenía miedo de volver antes no se porque tal vez pensé q se habia enojado o enfadado conmigo y q ya no keria verme…me convencieron ahora y por eso estoy aki….
Estuve en un oasis de sueños..los oasis estan en medio del desierto..en cierta forma yo estuve en medio del desierto estaba sola y me sentía vacía ya q había perdido a mi gemela! Ahhh dios pero encontré mi salvación mi pekeño oasis…en donde tuve sueños y en donde encontré el amor verdadero..en donde todo cambió en un cerrar de ojos…conocí a Bill.. mejor dicho a mi Bomboncito q lo extraño demasiado!, conocí a Geo y a mi lindo Gus…obvio q tambien esta mi amor Tom…..
Tom…como estaras ahora?? Se q la banda es un gran éxito..mi padre me lo contó..me dijo q eres como supuestamente eras un mujeriego…yo nunca pensé q fueras eso..es más 100pre dije q yo solo conocia a Tom y no a Tom kaulitz de Th! Ja…q lindos recuerdos tengo con ellos…pero tambien hay feooss no los kiero recordar me hace mal creoo… perder a un hijo fue demasiado para mi…si es así fue demasiado….Ahora mismo miro por la ventana y no puedo evitar soltar una lagrima pero es de emocion y de tantos nervios que tengo por volver a verlos…

2 comentarios:

  1. ohh dioossss amiga tienes q hacer un libro amoure!!!!! no sabesss me enkntoooooooooo me emocione muxoooooo q suerte q me allas dado el link por msn para leerlo mas rapido y cr la primerita en comentar!!!!!! ahhahaahahah bueno voy a leer el primer cap y ia vote en la encuesta porsia obioooo q un si!!! hehheehe me enknto!!!! un q chevere soy tu primera seguidora!!!! ahhahah tqm cuidate apsss y asi c te alla visto mas o menos en el webcam ers bonita!!! hehhehhehehehe espero volver a hablar por msn hehhehehehehe tqm!!!!! tokita!!!

    ResponderEliminar
  2. hahha en el prologo,aidath me ganoooo en leerlo hehhehe!!!!tqm pero wiiiiii soy la segunda!!!!

    ResponderEliminar