ABACHOOOO!!

ABACHOOOO!!
hay voy mi amor!!!....corriendo a tus brazos pa' un abachooo!!

Eres la tokis n° en visitarme!! danke n_n

viernes, 16 de abril de 2010

Capitulo 1- Es tiempo de regresar

>>>Narración Externa<<<
Estabas hundida en tus pensamientos faltaban 15 minutos para aterrizar, decides entonces ir al baño..
Tu: ya vengo Ivi voy al baño..(ella es una de tus mejores amigas, es bastante linda auke ella crea que no es hací, es bastante divertida y flashera q kiere decir lokita o es cuando te agarran ganas de hacer cosas como gritar,saltar,etc. Un momento crazy)
Ivi: buenoo…no demores!
Tu. Ja no lo aré!!(vas al baño, ibas para poder hacer una llamada) q hago lo llamo o no lo llamoo?? Y si cambio de número? No creo bomboncito me avisaria si fuese así!(respiras hondo,tomas tu cel y llamas a Bill)
CONEX. TEL.
Bill:hallo! =)

Tu: hola bomboncito!!

Bill:…. (tu nombre)!!!?? Eres tuuu??!!!

Tu: si mi lindo bomboncito soy yo! Tanto tiempo verdad?

Bill:(con voz de enojado) Tantooo tiempoo!!? Deberías decir q fue demasiado!! Eres mala nos dejaste así como así!

Tu: lo se…lo siento mucho(te entristeció lo q habia dicho)

Bill: tontitaa!! Te kiero bomboncita! Nunca me enojaria contigo!

Tu: jummm maloo!¬¬’ ya veras!! Te tengo una sorpresa!!!
Bill: dime cual es???

Tu: pues estoy a punto de llegar a Hamburgo!!!

Bill: ………………

Tu: Bill??!....BILLL!!!?? OYEEE ESTAS BIEN??

Bill: vienes para aki!! Vas a volver entonces???

Tu. Si ya es hora de volver y esta vez voy a kedarme…aunke…

Bill: aunke q???!

Tu: auke tengo un poco de miedito,tengo miedo de q él este enfadado conmigo..q haya creido q lo abandoné..q ya no me ame! T-T

Bill: tontaaa!!! T-O-N-T-A!! Tom te sigue amando, nunca se enojo contigo ni nada por el estilo..lo q si él ahora es como solia ser antes de conocerte aunke no hay nada serio en sus relaciones!

Tu: ahh =( bien pero…

Bill: pero nada tu vente! Estamos en el hotel….

Tu: Bill mi padre trabaja para ti es obvio q ya se en donde se encuentran!!

Bill: jajajajaja….si cierto! Me habia olvidado!! Jejeje…

Tu: bueno si me esperas en lobby me veras primeroo!

Bill: alli estare!! Ja ahora mismo bajo para esperarte!! Te extrañe mucho lokitaa!

Tu. Jaaa y yo a ti! Nos vemos bye

Bill: bye!
FIN CONEX. TEL.
Sales del baño..te sientas estabas con una sonrisa de oreja a oreja…
Ivi: xq esa sonrisa?? Mmmm…pillinaa q hiciste???

Tu: nada!! Oye! Aki la única pillina eres tu!!

Ivi: nooo! Claro q noo!! (cruza los brazos)

Tu: ohh vamos primiss!! No te pongas así!( a ivi le dices primiss de cariño)

Ivi: mala (tn) mala!! Jummm ¬¬’

Tu: ajjamm si como no!(rodando tus ojos)

Voz: por favor señores pasajeros abróchense los cinturones…estamos a punto de aterrizar…muchas gracias por viajar con nosotros…

Tu: aaahhhhh!!!! Nooooooooooo!! Diossssssssssssssssssssssssssssss!!
Ivi: ahh?? Q paso primiss?

Tu: estoy nerviosa hace mucho q no los veía!!

Ivi: di la verdad extrañas ver mucho mas a Tom q a los demás! Estás nerviosa porq te vas a reencontrar con el amor de tu vida!!! Ahh q lindooo!!(ella sabia toda tu historia al igual q las demás q por sierto estaban sentadas al otro lado del avión)

Tu: bueno en realidad me asusta todo!!...(aterrizaron, comienzan a bajar entre tanta multitud perdiste a las chicas de vista …después de buscarlas y no encontrarlas decides irte al hotel…contal ellas ya sabian en que hotel se iban a hospedar y tambien la dirección)

Tu: donde rayos estarán!! Pfff ¬¬ 100pre lo mismoo! (tomas un remis o taxi y llegas al hotel)



HALLO VOLVI DESPUES DE TANTO TIME!! JEJEJE ESPERO Q LES GUSTE MUCHOO!!! LAS DEJO CON LA INTRIGA!!!! BYE KUSSES SABOR TH!

8 comentarios:

  1. malaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me dejas con la intrigaa?? malaaaaaaa malaaa malitaa!!!!!


    buuuuububububuuuu llorooo!! y encima te vas del msn y me dejas soliita en el msn!!TT__TT
    cazii lloroo!! AAAAAAAAAAAAAAAA YA NOO ME KIEREEESSS!!! Dx xkee??? qe te
    icee??? u.u



    Te kieroo jumbie! y esperoo noo estes enfadadita conmigoo T_T

    ResponderEliminar
  2. ya!!!!!!!! cap 2 tu fic esta vuenicima!!!!!!!!!!!!! con b larga jeje
    http://unahistoriadeamorounahistoriatetrica.blogspot.com/
    una de mis fics
    http://tuxmisiempreunidas.blogspot.com/
    i esa es otra!!!!!!!!!!!!!
    cuidate y sigue tu fic

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhh te lo jurooo me paso lo mismo q a aidath te deconectaste del msn!!!!:'( puess me demore un poquito soy la segunda en ese caso en leer tu ficc hehehheehehehe y te lo juroooo ami tambn me dejaste con la intriga!!!! hahahahaha aidah tamos iguales!!! te entiendoooo hahahhahahahahahha sube el siguiente cap plissssssss!!!!! tqm

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!!!
    como m haces esto no me podes dejar asi, primi mala mala maaala malaaaa
    lloro !!!!!!!!!!!!!!
    ahra m puse caprichosa no se valee nooononononononnoo
    espero k subas prontoo y muy largoo
    si???????
    te kiero primitaaa kuss saboR TOKIO HOTEL!!

    ResponderEliminar
  5. hey x sierto yo no soy pillina tu eres la que esta poseida x el perv d tommy!!!!!!!!!!!!!
    jajajjaajajaj
    yo m kedo con bill XD ojala

    te extraño primitaaaa :(

    ojala tifa no te muerda muy fuertee pobredhitaaa

    ResponderEliminar
  6. wiiii!!! volviste!!! jaja tonces no me voy a morir!!!! toy tan felizz!!! ajajajaj

    ResponderEliminar
  7. el 2!! pleasee!! amo tu ficc!! lo juroooooo!! mil vecess!!! xD

    Cuidatee Kisses Bye*!

    ResponderEliminar
  8. me encanto!! omg!1 que bueno!! que tom me ama aun pero tiene a otras :( eos no me gusto pero pues eso tenia que pasar por mi abandono!! me encanto!!

    ResponderEliminar