ABACHOOOO!!

ABACHOOOO!!
hay voy mi amor!!!....corriendo a tus brazos pa' un abachooo!!

Eres la tokis n° en visitarme!! danke n_n

domingo, 18 de abril de 2010

Capitulo 4- interrumpidos, una sorpresa! Lola…

Tom: oyee! Super tom ya cumplioo! Ahora su sorpresa!! =)) (te agarra de la cintura, te atrae a su cuerpo y se acerca lentamente a tus labios…………pero sienten un grito)

Xxx: Pichaa desgraciada!!!

Tu: jajaja picha tu!!
Llegaron las chicas y Tom no te soltaba… todas se acercan y los rodean..

Ivi: mmmmm…..mmm….ajjjammm…

Anto: hay diositoo!!

Carla: es mas lindo en persona.. =Q__________________

Tere: asike él es Tom??!!

Tu: ajjaamm….Tom me sueltas…
Tom: ahh siii!!-te suelta-

Tu: bueno tom ellas ya te conocen es mas saben todo…em… y bueno mira ellas son…(las precentas y Tom saluda a cada una con un beso en la mejilla)

Ivi: tom!!ven aki!!(lo agarra y le susurra algo en el oido) si no la cuidas bien a (tn) te juro q te agarrare tus cositas y te las sacare de la manera mas dolorosa q pueda encontrar!! Entiendes??

Tom(se puso nervioso y timidamente) emm..si entendí!! Ja em…(tn) necesito ayuda aki!! T-T

Tu: ahh?? Q pasa??

Ivi: no nada primiss!(ivi se va)

Tom: no sabes lo q me dijo, ahh dios!!

Tu: q cosa??

Tom: me dijo q te cuide xq si no lo hacia me iba a agarrar mis cositas y me las iba a sacar de una manera dolorosa o algo así!!

Tu: ajajajajaja ivi primiss!! Jajajaja trankilo tom no lo ara!

Tom: eso espero una cosa mas..Chantelle..

Tu: no me digas nada ya me di cuenta..tu y ella estan de novios no? (dijiste triste)

Tom: en un principio le dije q seriamos novios pero q no seria nada serio..tenia el precentimiento de tu vendrias!

Tu: la amas?

Tom: no…yo solo te amo a ti!

Tu: hiciste eso con ella?

Tom: noo no pude..ella tarto de q bueno tu sabes…pero no kise…

Tu: entiendo…emm…

Ivi: (tn) vamos a la habitación! Vienes?

Tu. Ahh si!!

Ivi: bueno vamos!

Tom: nos vemos después?!

Tu: sii!(te estabas llendo pero volviste a donde tom y le dite un pekeño beso en la comisura de los labios) no vemos después!

Tom: ………..

Continuara…..


JAJAJA CAPI CORTOOO!!! JA ME ENCANTA DEJARLAS PICANDOOO!! EJEJEJEJJE BENO LAS KEROOO AIDI MI AMORR GRAX POR TODO! TE AMOO! jajaja DO WANNA FUCK ME??YES I WANNA DOOO!!! ME ENCANTA ESA CANCIONNN!! JEJEJE BYE TOKIS COMENTEN XFAS!

8 comentarios:

  1. maalaaaaaaaaaa!! me dejas siempre intrigaaddaaaaaaaa!! sigueee porfaaaaaaaaa!! y la cancion es ree buenaa jajaja imaginense a Tom cantandolaa jajajaja!!xD

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooo por q siempre me dejas con la intrigaaaa hahhaha y esa cancion es super caliennte hot hot io me imagine esa cancion con fotos de tom (babaxD) hahahah ya c noe ia me dijiste q cuidado q tom es tuyo perooo ioo lo amooooooooo hahha es super sexyyy hahhahahha amooo tu fic siguelaaaaaaaaa plissssssssssssss te keloooooooo muxooooo hahhahhaaha cuidate

    ResponderEliminar
  3. ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nex cap!!!!!!!!!!!!!!! si es posible pasen por mis fics que anote en el cap 1

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh Myy Gooott!!! Mass kieroo maaazz!! Jaa te guztaa dejarnoos con la intriga ehh?? ¬¬ pos Nuu se valee jopeetaas! xD (voz de bebe) buuu ezkee nuu entiendeez qee zoi una ñiñita muui Bueniitaa de 2 añiituus y tuu me ases pupita malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! peguenlee Tokiitaas!! >< ¬ ¬' xD hahaha ay mii Princess de dos añitos xD recuerdas?? hahaha aun somos pekeñitas :E hahahaha!! Siempre me riio contigoo!! ayy y comoo pueedees deciir qee te Gusta' Meiin peloo? :O poss yo me lo pienso cortar xke no te imaagiinas el caloorazoo qe zee pazaa con el!! -___-' xD hahahhahaa!! ay no! mejor no me lo corto xke a Mii bill le gustan con el pelo largo e___e' pero le gustan con la piel morenita .___.',,,
    y yo soi supeeeeer Blancaa como la lechee!!! Dx buuuuuuu no se valee!! ok iree a la playa y me tostare como una salchicha xDDDDDDDDDDD ayy dios toi histericaa!! y suuper flashera!! ok ya me voi -.-' TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!♥

    ResponderEliminar
  5. "Ivi: tom!!ven aki!!(lo agarra y le susurra algo en el oido) si no la cuidas bien a (tn) te juro q te agarrare tus cositas y te las sacare de la manera mas dolorosa q pueda encontrar!! Entiendes??

    Tom(se puso nervioso y timidamente) emm..si entendí!! Ja em…(tn) necesito ayuda aki!! T-T"






    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! ayy estaa Ivii hahahahahhahahaha!!! qe rizaa!! hahahha!! Biiee kisses sabor Super Tom!♥

    ResponderEliminar
  6. heeem hola!!!!!!!!!!!!!!
    ejeemm!! pobre tom lo que le dije sus pobres cositash XD hahahahahahajajajajajajajahahahahajajajajahjsaa
    Noe malitaaaaaaaaaaaaa como me dejas asii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajjajaja

    andas super perve primita lokaa!!!!!!

    q bronk tere como vas a interrumpir justo en el momentoo mas importante picha desgraciada!!!!!

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    cantemos

    ResponderEliminar
  7. do wanna fuck me???
    nono despues canto eso en la hs d ingles y me miras feitoo
    malvadaa m pones perve

    Noe tu eres directamente proporcional a tom mujajajaja tu sabes en que sentido lo digo jajaja


    te kieroo no puedoo esperar kiero otroo cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    xfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    kuss sabor a tom

    ResponderEliminar
  8. cortito! pero emocionate ahi bese a tom!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! me encanto! te amo te quiero mucho!!!!! noe!!

    ResponderEliminar