ABACHOOOO!!

ABACHOOOO!!
hay voy mi amor!!!....corriendo a tus brazos pa' un abachooo!!

Eres la tokis n° en visitarme!! danke n_n

sábado, 17 de abril de 2010

Capitulo 2- Al fin con los chicos!

Llegas al hotel,bajas con tus maletas y un pekeño bolso colgando de tu hombro…entras suavemente al hotel. Miras hacia todos lados y alli lo ves,estaba distinto tenia el pelo mas corto y lo llevaba todo para atrás..su estilo habia cambiado un poco unos jeans ajustado y una remeras q le kedaba muy pegada a su esbelto cuerpo…alto como 100pre, con sus ojos suavemente pintados, resaltaban sus bellos ojos..cadenas colgando era tu bomboncito…
Tu:(se te llenan los ojos de lagrimas y corres a abrazarlo,tiras tus maletas a un costado) Billl!!!! Billll!!(lo abrazas)

Bill: (tn)!!!! No lo puedo creer realmente estas aki!!(te abraza fuerte) ahh!! Por fin!! Por finn!!(se le llenan los ojos de lagrimas)

Tu: ya estoy aki!! Volvíi! Volvii!! Te extrañe muchoo!! Muchooo!!(seguían abrazados se te caen las lagrimas y cierras los ojos)

Bill(se separa suavemente de ti,te ve las lagimas y te las seca con sus manos) no llores!!! Vamoooss!! Princesita eres hermosaa y no debes llorar!!

Tu: jajajaja..princesaa!!?? jajaja Bill mira de delgado q estás!! Y estas mas altoo! Tu pelo!! Miraa…has cambiado muchoo bomboncitoo!!

Bill. Eres una princesa! Y sii!! Jajaja mira kien habla de estar sumamente delgadoo!! Te has visto tu?? Eres realmente muy flakitaa!!mira ni panza tienes!! Tu tambien has cambiado…tu pelo es mucho mas ondulado q antes..tienes otro corte de pelo…emm..mirate como estas vestida!!(llevabas unos jeans ajustados y una musculosa negra con un pekeño escote,llebabas tambien colgado en tu cuello el anillo q te habia regalado tom) y sigues igual de bajitaa!! No creciste nadaa! Jajajajajajajajaaa..

Tu: oyee!! ¬¬’ mmmm… No soy bajita medir lo q mido en mi país es ser alta!! Aparte ya te dije q tu eres demaciado alto, eres un rascacielos!! Jajajaja

Bill: ¬¬ jummm!!(se la vueltaa y cruza los brazos)

Tu: Bill!! No te pongas haci!!(te pones de frente a él y lo abrazos el te lo corresponde) te kiero demasiado y solo era una bromita…no sabes cuanto te extrañee!

Bill: menos mal q ya estas de vuelta!!=) (siguen abrazos y en eso escuchan una voz)

Xxx: Bill!!! Q hacess?? Q abrazas a….(se separan y se da cuenta de kien eres) (TNNNNN)!!!! Q HACES AKI??? Q ALEGRIA VERTEE!!! ME ABANDONASTEEEE!!!

Tu: AIDAAA!! Lo siento muchooo!! Pero mira ya estoy aki sister!!(sister de cariño)(la brazas y comienzas a llorar)

Aidi: no llores!! Oye me vas a hacer llorar a mi tambien!!! T-T…. LO VES YA ESTOY LLORANDOOO!!

Tu: jajaja no cambias nadaaa!! Lokita te extrañe muchoo! Jaja miraateeee!! Estas hermosaaa y waaaaaa!! Jajaj

Aidi: nooo! Aki la bonita eres tu! Jaja estas muy delgaditaa! Debes comer mas¬¬!

Xxx: eres un hobbit!! Hobbit!!!

Xxx1: eres un osooooo!! Ossoooo!! Osoo gordito!!

Xxx: no es verdad!! Bueno por lo menos no soy un hobbit feo como tuu!!

Xxx1: jaaa! Tu eres horrendo asustas hasta las paredes!! Jajajaja(te miran a ti…se kedan calladoss)

Xxx, xxx1: (tnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)!!!!!!!!!!!!! Te extrañé muchooo!!!!(lo dijeron al mismo tiempo,se miraron y mal..)

Tu: hola Gus! Hola Geo!! Yo tambien los extrañe!!

Gus: si pero yo masss!!

Geo: es mentira el no te extrañaba el unico q sufria por ti era..yoooo!! yo te extrañe mas q él! (lo señala y todo lo dijo con voz dramatica)

Gus: mentiraaa!!! Yo mass!

Geo: bueno voy a ser el primero en abrazarlaa!!

Gus: nooo! Yo seré el primero!!(seguían discutiendo y Bill y Aidi miraban y reíann)

Tu: okey… los dos me extrañaron muchoo!! Y xq no me abrazan los dos mejor!!

Gus y Geo: (paran de pelear, y te abrazan) te keremos muchooo!! No vuelvas a irte!!

Tu: T-T Claro q noo!! (sueltas unas cuantas lagrimas)

Bill: oye geoo!! Creo q a tu novia no le gustará q andes abrazando a otra chicass!

Geo: ella no es una chica es mi amigaa!! Es distintoo!! Aparte mi novia no es celosa como la tuyaa!(la mira a aida!)

Aida: yo no soy celosaa!!!¬¬

Bill: jajajajajaja si eres un pokito celosa amor!!

Aida: buuuuuuuuuuuuuu ya verán!!

Tu: jajajajaja(seguias abrazada a los chicos) suena tu cel y contestas!

Conex.tel.
Tu: hola!

Tere: piccha desgraciada!! En donde estasss??

Tu: tereee!!¬¬’ picha desgraciada tu!!(picha es igual perraa jajaja)

Anto: oye en donde esta (tn)!?

Carla: si te buscamos y no te encontramos!!!¬¬

Tu: estoy en hotel!! Jejejjeje(risa flojaa)

Ivi: mallaaaaaaaaaa no nos esperaste!!!! Bububuuuuuu

Tu: jajaja yo las buske por todos lados y no las encontre asike ya estoy en el hotel!!

Tere: bueno nos vemos en el hotel picha desgraciada!!!

Tu: jummm! Me voy a enojar contigo! La picha eres tuu!!

Chicas en coro: chaaaoooooo (tn) besitosss!!

Tu: adioss! Besos
Fin de conex. Tel
Bill: ja no me digas son tus amigas!?

Tu: sep! Vinieron conmigo kerian conocerlos!!

Aida: me cambiaste entonces!! T_T (tn) ya no me kieree!!1

Tu: no aidiii!! Tu eres mi sister!! Mi linda y emoxxaa sister!! Nunca te cambiaria!! Nunca(la abrazas)

Aidi: ja te kieroo…




HAHAHAHAA AKI OTRO NO DESESPEREN MUXIIOO!! JA LAS KEROO MUXIOO! BYE

7 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaa ddddddddddiiiiiiiiiioooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! (juer qe isterica me volvi xDD) tee odeeeooooo x muuuchhaass raazooneeeeeeeesssssss!!!!!!!!!!!


    1: CAPI CORTO T___T
    2: en el msn me isistes llorar malaaaaaaa!! Bill es mioo...


    Y Tom tambien e___e' ok no xD los mios son GusGus y Billxitoo ><'



    3: emm no se xD em bueno esas dos razones ¬¬ x esas dos raxones te odeeoo!! y x estas otas razones te adoroo!!



    1: xke simplemente eres mi Jumbie *.*
    2: eres la mejor! eres una princesiitaa de lo mas boniitaa! ^.^
    3: eres muy graxioxa! sempre me aces reir!! xD
    4:SOS LA MEJOR!!!
    5: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo nunca me enojariia contigoo!! >< aunkee...lo qe me dijistes de ke Bill es tuiio me isoo pupita en el coraxonxitoow T__T
    MALA!! Zoz malita! y.y cazi iiooroo! y.y




    TEAMO SOS TODO (:(L)



    P.D: me parti de riza con lo de "Picha desgraciada" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahaha!


    TEAMOOW' (LLLLLLLLLLLLLLLL!!

    ResponderEliminar
  2. holaa.!!!!!!!!!!!!
    aaaaaa amo la 2º parte wiwiwiwiwiwiiiii
    como q le dices rascacielos a mi bill!!!!!
    bububuuuuuuuuuuu
    no se vale nos dejaste plantadas!!!
    XP

    no importaa
    te kiero muchooo
    no puedo esperar para leer otro cap!!!!!!!

    kuss

    ResponderEliminar
  3. omg!!! estos chicos peliando se por mi!! jajajja tan bellooooooooooo y tom?? mi tommy!! me encantoooooooooooooooooooooo te amooooooooooo te quiero mucho noe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. !!!!!!!!!!!!ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nex cap

    ResponderEliminar
  5. waaa no no puedecer no aparecio tommmm1!!!!! hahahahha pero me enknto!!!!! tienes q seguirla noe!!!!!! hahhahaha te kelooooo muxooooooooooo cuidate1!!!!

    ResponderEliminar
  6. NO LE LLAMES RASCACIELOS A MI BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD hahahahahaa malaaaaaaaaaaaaaaaaa te volviizteez muuy maliitaa jumjummjummjuuuuuuuuuuuumm xD ¬¬ T_T

    TOi REEEE ENFADADiiTAA CON VOZZ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ xddd hahahhaa Byeeee ^.^

    ResponderEliminar
  7. Omg es vrdd Paola...DONDE TA TOMII??? O_O X___x'

    ResponderEliminar