ABACHOOOO!!

ABACHOOOO!!
hay voy mi amor!!!....corriendo a tus brazos pa' un abachooo!!

Eres la tokis n° en visitarme!! danke n_n

miércoles, 16 de junio de 2010

Para mi hermana

Pedón por alvidar un dia tan especial para ti, q mala hermana soy lo sientooo T_T Lora mia de mii... perdón se me re paso q era tu cumpleee lo sientooo....bubuuuu q malitaaa soee olvidarme del cumple de mi hermana!!!

Lo sientooo mira ahora te canto para ti:

Q LOS CUMPLA FELIZ Q LOS CUMPLA FELIZZZ,, Q LOS CUMPLAAAAAAAAAA.... MI LINDA Y BELLAAA HERMANAAAAA... Q LOS CUMPLA FELIZZZ!!!!!!!!! wiwiiiiiiiiiiiii!!
(aplausossss y saltoooo por tiiii))
(aplaudan todas ehh?? sino les pego miren q fue el cumple de mi bella lora!!)

Q LOS CUMPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZ!!!
OYE TAL VEZ TOM VALLA PA TU CASA LO LLAMÉ Y LE CONTE DE TI! JAJAJA XD! ME DIJO Q YA IBA A IR!ja te kelooooo LORA TE KELOOOO TE AMOOOO!!
MIL DISCULPAS SE ME RE PASOOOO!!
TE DEJO MI REGALOOOO! ES EL CAP 16 PA TI ES ALGO CON LO DEL EMBARAZOO PROMETO Q LO SUBO EMMM... VEAMOS CUANDO LO TERMINE DE PASAR PACIENSIA PLEASE!
TE KELOOOO!

2 comentarios:

  1. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii T____T mi sister no te pongas asi enchimada no es que seas mala si no que triste un poco porque yo esperaba tanto tus felicitaciones pero mira qui me las dejaste pero no era necesario me imagino que la escuela y todo eso no te dejaba aca pero no te preocupes gracias wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto mi CANCION TAN BELLA GRAXCIAS MI SISTER Y NO TE SIENTAS ASI Y GRACIAS <3 <3 <3 <3 I LOVE YOU ESPERO QUE ESTES MEJOR QUE YO QUE ESTOY ENFERMA TE ME CUIDAS Y ESPERO QUE TODO ESTE BIEN ALLA

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y POR TOMMY!! SO SEXY!! YA T ELO MANDO PARA ALLA NO LO QUERIA SORTAR :D GRACIAS HERMANITA CHULA! <3

    ResponderEliminar