ABACHOOOO!!

ABACHOOOO!!
hay voy mi amor!!!....corriendo a tus brazos pa' un abachooo!!

Eres la tokis n° en visitarme!! danke n_n

miércoles, 16 de junio de 2010

Capitulo 16-Grandes Cambios

Asi pasaron ya 5 meses, habia muchos cambios como emm... Aida y Bill estaban mas enamorados q nunk, Ivi y Geo andaban noviando, recuerdan q Geo andaba triste pus era x su ex-novia le habia cortado ya q no pasaban time juntos por los viajes y todo eso. Tere y Gustav estaban saliendo X FIIN UNAAAA NOVIAAA PARA GUSS!!!!!-XD- a tere le encantaba decir cada 2x3 Pichaaaa desgraciadaaaa!! todas reían por su célebre frase tanto asi q a ustedes se le habia pegadoo...Carlitaa estaba saliendo con Ian tu gurdaespalda ya q era muy joven y bello! emm.. Anto...anto... seguía con su sueño de conocer algun dia a Rob pattinson...ja pero el momento aún no llegaba... Tu y tom estaban muy felices juntos, aunke te choca q a cada rato kera Reden! pero habia dias en los cuales lo dejabas con las ganitas y otros en donde buenooo... tenian sus momentos de lujuria..



los chicos estban de gira, todos se encontraban en alemania ya q ofrecerian alli varios conciertos.. antes de eso habian ido todos juntos a España en donde visitaron a la familia de Aida, estuvieron en mexico, francia, etc, y tuvieron un receso de una semana en estados unidos... una vida agitada llevaban..

tu hermanastra Lola ya habia tenido al bebé era una hermosa niña, Leo tu hermanastro estaba estudiando en america del sur, y Monica tu madrastra estaba con tu padre obvioo se llevaban muy bien, tu relacion con ella era buena hasta cierto punto,, tu padre te apoyaba mas q nunk con tu relacion y los reporteros no cesaban de preguntarte cosas... las tipicas preguntas de tu relacion con tom...

los chicos estaban en una entrevista, era lunes por la tarde... y como no tenian nada q hacer se juntaron todas en la habitacion de aida...estaban todas sentadas en la cama hablando...



Tere: hayyyy... mi gusss... es tan bello....y tiernooo



Anto: son unos salvajes!!



Ivi: verdad tere...son tan salvajesss...



Aida: q de noche no dejan dormir a nadieeeee....


Todas menos tere: jajajjajaaaa


Tu: tengo sueñitoooo.......


Carla: pero si solo son las 3 de la tarde... ya tienes sueñoo??


Tu: sep... tengoo sueñitooo....


Aida: chikas hay q enteder a mi niña.... ya saben tom la deja exausta..debe de tar cansaditaa...XD!


Todas menos tu: jajajajjajajajjajaa


Tu: chistositas....jaja...ja-ja..


Ivi: sorry..q diga esto pero alguna tiene un pastilla para el dolor de ustedes saben...estoy en mis días!!


Anto: uhhh duele muchoo??


Ivi: sep X_x q preguntaa!!! mas...


Tu: yo no tengo se me acabaron y no compre desde q me ...............................


Aida: creo q yo tengo! (busca en uno de los cajones de una mesita de luz, se las pasa a ivi)


Anto: (tn) q pasó?? te kedaste callada desde q dijiste q.... ohoohhhoooo!!


Tu: emm...ahhh yoo...emm....


Carla: no me digas q?? (trago saliba)


Aida: estasss???? hace cuanto q no??


Tu: no seee.... hace dos tres meses!! noooo seeeeeee!! T_T


Tere: un miniii tommmmmmmmmmmmmm!!!


Aida: jaaa XD un mini tomm... te lo imaginas ropa ancha y tencitasss...y em... jeje...


Tu: jaja pero yo eske.... mmmmmmmmmmm.................... q hagoo??


Anto: debeerias de aprender de mi q soy una santa!!


Carla: si vos sos santa a mi q me keda???


Tu: jajaja te jodieron tia!

Aida: jaaja menos mal q a mi me vino em.......... (se kedó pensando) aaaaaaahhh uspsss! ohohooooo!!

Tere: otra mas!!! y hace cuanto??

Aida: dos tres meses.. nuseee! perdí la cuenta!!

Ivi: solo hay de una vallan y compren una prueba de embarazo!

Aida: sepp!! no sacaremos la duda!!

Carla: exactooo!! y creooo q tendremos dentro de poco un mini tom y un mini bill! ja serian bellos!

Anto: estas dos....capaz nu mas q ten con el cuento..!!1 jaja

tu y aida se van al cabo de 15 minutos vuelven con las pruebas de embarazo...

Tu: buenooo te dejo aidaa!! nos vemosss chicass! (tratabas de escaparte)

Carla: aahhh no señoritaa! usted se keda

Tu: mmm...... bubuuuu no keloooo!!! no keloooo me dan nervioss!

Aida: buenoo me lo hago yo y luego tu!

aaida entra al baño y en unos minutos carla decide ir al baño a ver si aida estaba bien!

Carla:(tocando la puerta) aidiii esta biem??

Aida:(sale con la prueba en la mano) o_0? diooo...

anto: q dioooo???

tere: kerooo saber!!!

Aida: positivoooooooo!!!!!!!!!!!!!

Tu: jaja felicidades!! aidii kerida mia! emm.. bueno buenas nochess!!

Aida: no te escapes¬¬'

Anto: ve anda y hazte la prueba!

Tere e Ivi: vamosss veee! keremois saber!!!!!!!!!!!!

Tu: okey (entras al baño con miedo nerviosss todo juntoo al cabo de unos minutos sales y gritas) POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Aida: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! seremos mamiiisss!!

Tere: felicidades!!

Ivi: sereee tiaaaa!!!

Tu: aaaaaaaaahhhh...

Todas: o_0?? q pasoo??

Tu; me dan nervioss! como reaccionara tom!!

Aida: y bill?? y si me deja por tener al bebé?? y si no me kiere xq me pondre gorda!!?? T_T

Anto: no sean tontasss!!! ellos las aman!

Tu: verdad.....

Carla: (tn) estas bien??

Tu: sip... saben tuve un sueño la otra vez se trataba de mi hermana Tati(acuerdense de tati la hermana gemela q murio en un accidente)

Aida: y??

Tu: ella se me aparecio con un bebé de unos dos años aproximadamente y em dijo q akel pekeño era mi bebé, el q perdi...y q estaba con ella y con mamá...tambien me miro y me dijo: cargalo! te mira todo los dias él pekekeño! te extraña! -lo tome entre mis brazos y me senti tan feliz.... luego de eso... me kede pensando... y ella dijo: no estes triste xq pronto a tu vida llegaran dos angelitos... hermana no te preocupes x este pekeñito(refiriendose al bebé q perdiste) yo lo cuido x ti! jeje-- entonces me levante...

Anto: wauuuww... qcosa!!

Ivi: y tu crees q lo decia por q estas embarazada??

Tu: sep...mañana ire al medico

Aida: voy contigoo!!

(en eso se abre la puerta y era bill)

Bill: hola!! q hacen todas aki??

Aida: hola mi amor!!


Bill: hola(la besa) hola cuñis!!

Tu: hola billitow!

Bill: jeje q hacian??

Todas: nadaa!! nos vamoss!

Bill: bueno adios!!

Aida: jejejej n_n

Bill: estan todas raras??!!

Aida: para nada!!

Tu: emm.. tom esta en la habitacion??

Bill: si creo q se fue a bañar! q es lo q tienes en la manoo??

Tu: nadaaa!! (escondes la prueba aún la tenias en la mano)

Bill: ajmmm okey!

Tu: bye... mañana aida acuerdate q vamos a comprar cosas!

Aida: ahh???

Tu: la cosa esa q necesitamos, recuerdas la cosaaa!!

Aida: ahhh sii... q cosas??

Tu: emm... aida la cosa esa q no me acurdo como se llama q es mini y q se encuentra en ese lugar q se llama hogares para niños y bebes desamparados!

Aida: ahhhh! siiii siertooo!! (hablaban de lo de ir al medico x si las dudas lo aclaro)

Tu: adios!

Bill: chaoo!

Aida: tengo sueño! duermamos!!

Bill: okey!! jeje vamos a dormir!!

Tu vas a la habitacion y...................

HI HALLO!! ESPERO Q LES GUSTE ESTE CAPI VA CON AMOR PARA TODAS! LAS KELO MUCHOOO LORA MOR MIOO ESTE VA PARA TI!! TE LO DEDICO VA EN REALIDAD TE LO REGALO!! TE KIERO HERMANITAAA MIAAA TE AMOOO!! FELIZ CUMPLE ATRASADO ME RE OLVIDE Q MALA HERMANA SOY! PERDÓN! JEJE TE KELOOOOOOOO!!

PAOO---JAJA LOKITA LA PASAMOS BIEN VERDAD HERMANA (TENGO MUCHAS HERMANITAS AHORA FAMILIA GRANDEE!!!) JEJE BILL ES MIOO! Y TOM TAMBIENNN!!BUENO TE LO PRESTO A BILL PERO ME LO DEVUELVES JAJAJA(BROMA! ES TUYO BILL) TE KELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXXXXXXIIIIIIIIIOOOOOOOOOO!! TE AMOO LOKASS! JEJE

KARLA_TE EXTRAÑOOO!! DUNDEEE ESTAS?? JEJE BENOOO ME ENCANTA TU FIC CUIDATE SIP?

AIDA: LOKITA MIAAA TE AMOOO! EJEJEJEEE ESPERO Q TE GUSTE EL CAPI!

PAOO ME LA PASE DE 10 CONTIGO HABLANDOO FUE GRAXIOSOO ESA PELEA MEDIO INFANTIL POR BILL Y TOM! SON MIOS PERO BUENOO GANAS ESTA VEZ ....EMM... Q MAS... PUS NAH SE CUIDAN BYE

CON AMOR NOE_TOKITA

4 comentarios:

  1. *_________________*............................................











































    SEREE MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X___________________x que bello casi lloro!! *.* wiwiwiwiwi solo falta que me kase con Bill*-* xd aaaaaaaaa me muero aaaaaaaa un patatuuss!!!!! Dx ya esta estoi muerta x.x wiwwiwiiw ya estoi viva :B emm...WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!! ya no me kieres T.T.... Solo me has puesto:AIDA: LOKITA MIAAA TE AMOOO! EJEJEJEEE ESPERO Q TE GUSTE EL CAPI!




    Que es eso?... o.ó u.u no me kieres....... u.u kieres mas a tu lora ¬¬ (que por cierto, FELIZ CUMPLEE!!!! :Dxd) y a tu paao y a tu karla ¬.¬ u.u lloro! bu juuuuuuuupeeeee :C da igual yo te amo!!!!!! y te amare siempre!!

    ResponderEliminar
  2. hahahahhah nooooo noo creo q me Kiera mas Ami xDDD a ti te kele mshisisisimo mas xDDDD hahahhaaha noeeeee io tambn me la pase super xevre contiwooooooooooo hahhhahhaha fue un mate de risa!!!!hahhahahahah ia t extrañaba *-* hahahhahha aiii noeee tamooo hahhaha pensandolo bn hajj si fue media infantil hahah retrocdimos en el tiempo xDDD hahhahha x'3 haahhahah y sigues noee hahhaha hermanita ni seas malcriadita!!bill es mio nada d q te lo presto pro me lo dvuelves!!!hahah obioo q ganee 100pr ganooo..y no me dejaste ganar io game xq Sabs q lo q te dij es verdad bill me desea xDDD.....en cuanto al capi. Waaaaaaa voy acr madre wiiii amo a Los niños *-* hahahaha q lindo sueño q tuve mi bb me extrañaba tu quiers vrme iorar :'((((( hahhahahah O.O me facinooo el capiiii x3.........hahhahahha siiii bill es mio >.< hHahhahhahhaa tamoooooooooooooo noeeee cuidate lokitaaaa ia t extraño *-* miegdaaa m tuve q ir xq iego mi papi-.- si no io me Iva d largo hablando y peleando contiwo x Los twins!!!hahhahahha cuidateee hermanita de mi corazoncitowwww.....!!!!! Soy Paola dice Paola y julii x mi fic q la ago con eia xDDDD hahah te keloooo y me enkntoo volver a hablar contiwooooooooooo!!!!xDDD

    ResponderEliminar
  3. hay noee!! esta buenaa tu fic que digo buena excelentee!! me encanta!! ando a penas con el fic por que tngo mil problemas ! bueno continuaa pleasee! kisses bye!

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BEBE!! PERO NO UNO! SI NO 2!!!!!! OMG"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WIII WIII WHO WHO !! BEBE WHO WHO! BEBE!! YUPI!!!!! (8) WIIIII AHI LLORES! CON LO QUE ME DIJO MI HERMANA TATIS t_t ME RECORDO MUCHO ALA MI AHI DIOS t_t WIIIIIIIIIIIIIII BEBE BEBEBE!! BEBEB WHOOOOOOOOO WHOOOOOOOO JAJAJA TE AMO MI SISTER WIII BEBE!!! AME ESTE CAP!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar