ABACHOOOO!!

ABACHOOOO!!
hay voy mi amor!!!....corriendo a tus brazos pa' un abachooo!!

Eres la tokis n° en visitarme!! danke n_n

domingo, 20 de junio de 2010

Fotos




okas okas chicas ando sin time y me corren de la pc....

espero q les guste esta pic fue de una fiesta q tuve anoche ...

aidaaaa... loka miaa te amooo, te adoroo lokitaw eres lo mas para mi te adoroo con todo mi corazoncito mi scotty lemmdooo lemdooo! y si bill es mioo!! jaja okas okas no es de pao (¬¬') no es de todas xq el es un amor y hay q compartir! (aunke yo no kiero ¬¬') jejeje te amoo y sabes q me encanta habalr contigo ajala ya no discutamos por pekeñeces o boludeces como digo yo...ni q tampoco no enojemos de td xq ultimamente emos peleado mucho y eso no es bueno menos para nosotras q somos sister desde hace meses y meses... y q falta poco para q se cumpla 1 año de avernos conocido y hhabernos echo amigas! =) te kelo amore mio de mi! q kede claro Mio! jaja okas ya no peleo con agus! pff¬¬ intentare! okas lo are! jeje te amooo!
lora te extraño hermanita!! espero q andes bien! te kelooo! ahh y por cierto tom me vino a ver y dijo q iba a ir de nuevo pa tu casita xq andabas medio enfermita... se ara pasar por doctor! un doctor sexyy =Q_________________________ jajaj XD
Karla amore mio espero q andes bien ojala tds tus problememitas se soluciones te mado fuerzas desde aki! muaackkk te kelooo!
Paoo... señora paola mire usted q atrevimiento el suyoo en decir tantas cosas incoherentes por chat! no se si sabe pero bueno la verdad es q el señor bill y tom andan conmigo y usted ni cuenta se da...! (xD okas mentira es broma hermanita)
sabes q te kiero y me encanta pelearte jajaja xD es tan divertidoo... capas q me conecte mañana y asi hablas por cam es mas gracioso aun! te amooooo lokita y por cierto admito q me ganeste y 2 veces! pero bueno eske soy tan buena personita q dejo q mi hermana mas vieja gane en todo! XD jajaj te ammooo nu te enojes ehh?? jajaja te amooo
jaja beno chicas no tengo nada mas q decir... solo q el capi q sigue aun lo escribo y beno... ya sabran ya sabran!! adelanto... Bill salta de felicidad por ser papá...Tom se preocupa xq tu aun no llegabas y ni rastro de vida dabas... llegas y le das la noticia... en el baño sientes ruidos extraños se apagan las luces y..............chachachannn.. emm q mas ivi y geo salen a dar un paseo... Carla se vuelve loka de celos y no les digo nada mas!! ahh no sii q... un auto, choca, miedo, susto,aahh!..........jeje okas las deje con la intriga??
bye besos!

5 comentarios:

  1. SEÑORA NOE..
    MIRE USTED IO NO DIGO COSAS INCOHERENTES COMO USTED DICE OBIO Q EL SEÑOR BILL NO ANDA CON USTED Y IA CREO AVERLE DIXO X EL CHAT LO Q LE DIJO EL SEÑOR TOM A EL SEÑOR BILL Q EL SEÑOR BILL ME DIJO AMI (IA ME TRABE XD)HAHHAHAHA SII AMI TAMBN ME enknta pelearte xDDD hhahahah y aun mas x webcam ia q sabes q io te gano xDDD hhhahhahaa nunk me ganaras >=D hahaahaha obio q gane 2 veses!!!haaahahhmra tu soy mas vieja¿? hahha y tu q eres¿? aciana¿?(anciana y vija son lo mismo xD)hahhahhaha vere si me puedo conectar mañana pa hablar ;) hahahahhaahaa io tambn tamoooooooooooooooooooooooooo ermanita!!!hahahah obio q no me enojo!!hahahah ERS MALA!!!!Y PELEONA >.< hahahhaha xutaaaa me dejaste con la intriga!!!xq se oian ruidas extraños q carro choco!!!!AHHHHHHHH mueroooooooooooo X.X sube rapidooooooooooooooo >.< hahahhaah t keloooooooooooo y BILL ES MIOO Y IO NO COMPARTOOOOOOOO>.< SOY EGOISTA!!HAHAHAHA LO Q ME DIJISTE EN EL MSN CUAND ME DESCONECTE NO ME PIDAS ESO SABES Q ES IMPOSIBLE!!!TU SABES Q BILL ES =Q____________ ASIQ DE LEY Q ESO PASA OY ;) HAHAHAHA TAMOOOOOOOOOOOO CUIDATEEEE>.<

    ResponderEliminar
  2. En la ultima te pareces a mi *..............* xD si de vrdd!! Hasta el pelo!! xdd hahaha si eske somos sisterrss... xd somos iguales hahaha! yo tambien te kiero mucho y estoi deacuerdo no deberiammos de peleearnos por estupideces! xd ya no nos pelearemos mas! ^^ te kero mucho aaaaaaaaa kiero abrazarte asi como la chica de la ultima fotuu juupee u.u te amo wapisima!!!!!! y no te celes de agus porfis... ella es super! u.u he incluso me dijo el oto dia: "Aiidii peroo yo no quiero que Noe me odie u.u por que a mi me kae bien" T__T jaa te amo mi niña y tu tambien estas lokita eh no te creas xdddd!! t e a m o o o!

    ResponderEliminar
  3. AHI MI NOE BELLA MI SISTER HERMOSA! SIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY ENFERMITA! SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PERO POR LO MENOS YA ESTOY TOLERANDO LA COMIDA Y TOMANDOME LOS MEDICAMENTOS ESO ES IMPORTANTES ES QUE TENGO UN VIRUS PERO ESPERO QUE SE ME QUITE RAPIDO! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIERO MUCHO YO TAMBIEN TE EXTRNAOOOOOOOOOOOOOO MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAMOS PERDIDAS Y NO EH ENTRADO AL MSN UFFFF NO TENGO Y CUANDO ENTRO ES 5 MINTUOS Y ES POR UNA EMERGENCIA O QUE LAS CHICAS QUIERAN AHBLAR CONMIGO IMPORTANTE JEJEJ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERO QUE ESTES BIEN Y GRACIAX AHORA MISMO ENTRO POR LA PUERTA TOMY SI LO VIERAS VESTIDO COMO DOCTOR SE VE TAN PRESIOSO HASTA ME DAN GANAS DE ...... JEJEJE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. ESTAS PRESIOSA NO TE PARESES!! TE AMOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito blog te invito al mio es www.dulzurasdelpasado.blogspot.com

    ResponderEliminar