ABACHOOOO!!

ABACHOOOO!!
hay voy mi amor!!!....corriendo a tus brazos pa' un abachooo!!

Eres la tokis n° en visitarme!! danke n_n

domingo, 2 de mayo de 2010

Nuevo estilo!

Como verán puse una plantilla nueva al blog lo unico q les pido eske me digan si tienen problemas para leer xq no se q color ponerle ya q todos kedan undidos con el fondo! XD!
beno espero q les guste ... y me dicen si kieren q le cambie las letras o el color xq como ya dije no tengo idea de cual poner asike beno dentro de unas horas subo capi creo q les dejare 2 ya ke les debo uno no? jaja beno chicas las adoro
algo mas q debo decir GIGI no te preocupes te cumplo el favorcitow! aparte yo creo q bueno emm.. como lo digo a mi me pasa lo mismo me cuesta escribir las partes de aida y bill ya q si no sabian yo soy fan de los twins y me encantan los dos pero benoo! jejeje
no te preocupes q yo te avisare en esas partecitas! ja
las adoro mis chikis todas ustedes son parte de mi aunke no lo crean, cada una tiene su lugarcito especial en mi corazoncitow de princess! ja kuss

3 comentarios:

  1. Ahhahahah Bueno c me have in pokito dificil pero no tanto si puedo leer!!!^^....... Hahahaha tu tambn tienes un lugar en mi corazoncito*.* !!!!hahajah te kelooooo muxoooo..cuidare y espero el siguiente CAP!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. NO ME KiERES! T_T
    NO ME KiERES! T_T
    NO ME KiERES! T_T
    NO ME KiERES! T_T
    NO ME KiERES! T_T
    NOOOOOOO MEEEEEEEEEE KIEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEESSSSSSZZZZZZZZZSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dx LLoROOOOOOOOOOOOOOOOOO BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lloroo de bebe) T_T

    AME lA PlANtillA *U*! DONDE lA KONSEGUiStES!? :O tA BEN liNDA ñ___n TE AMO AUNKE TU A MI NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! T____________T pero yoo aun asi te seguire keriendo mucho! ^^ Aww sabes? yo tambien kambie la planti (Plantilla xdd) de mi blog xke taba aburrida con la plantilla esa negra taaaaaaaaan zozaa -__- xd' ICHLIEBEDICH!!


    Y!! MAS TE VALE ACER MAS CAPIS ¬.¬' XD hahaha Aww nu hay ganaz de nah T_T BYE CORAZOOON!!

    ResponderEliminar
  3. AMM NO SE YO PERO...Si podrias cambiarle el color a las letras...? :/ eske (para mi xd) casi nu puedo leer bien! SERE MIOPE .________.' XDDDDDDD hahahahahahaha! TE KIERO JUMBIE!!!!!

    ResponderEliminar