ABACHOOOO!!

ABACHOOOO!!
hay voy mi amor!!!....corriendo a tus brazos pa' un abachooo!!

Eres la tokis n° en visitarme!! danke n_n

sábado, 29 de mayo de 2010

HALLO MIS NIÑASS

HALLO CHICAS LAS ADROOO Y LAS EXTRAÑE MUCHOO CREO Q YA VOLVI ESO SI A MI PA NO LE AGARRA LA LOCURA JAAA
----------AIDA: NIÑAAAA SISTER MI GITANA BELLA COMO CREES Q NO TE KIEROO?? NO DIGAS ESOOO!! T_T ME PONE TRISTE Q DIGAS ESAS COSAS ENSERIO ME HACES DAÑO ME MATAS X_x LO JURO JURO POR MIS SOBRINOS Y POR EL NUEVO BEBÉ Q TENGO Q ES COMO MI HERMANITO Q TE AMOOOO TE KIEROOOO!!! enseriooo AIDA CREEME Q TE AMOOOOO Y TE HE EXTRAÑADO MUCHOOO ES MAS HASTA HE SOÑADO CONTIGO DE LO MUCHO Q TE EXTRAÑOOO!! T_T TE AMOOO SISTER Y ANDO CELOSA XQ 100PRE DE SEGURO DEBES ESTAR HABLANDO CON AGUSS NO TENGO NAH CONTRA ELLA PERO asshhh SON CELOS!!
TE KELO MUCHOOO Y BESITOS!

---------LORA: AHORA SOE TU HERMANITA?? SI ES ASII Q ALEGRIA!!!! WAAAA EAAAAAHH EAAAHH!! WIWIWIWIWIWIWIII Q ALEGRIA ME GUSTA ENTONCES TENERTE COMO HERMANAAA!!! ERES LO MAS Y ES MAS TE KELO MUCHOOO Y TAMBEM ME HACES FALTA! te keloooow

KARLA---- ME ALEGRA Q TE GUSTE MI BOG A MI ME ENCANTAN LOS TUYOSS SON SUPER ORIGINALES Y EMOCIONASNTES YO CREO Q EL MIO ES POCO ORIGINAL PERO ME ALEGRA Q TE GUSTE!!! Y TE KELOLOO MUCHOOO

PAOO---- HAY DIOS CHICAAA EMOOOOXAAAA TE EXTRAÑO A MAS NO PODER LO JUROOOO! TE KELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muchoooooo!!!!!!!!

CHICAS RUEGO Q ME ESPEREN ESTOY ESCRIBIENDO TAL VEZ SUBA NO ESTOY SEGURA GRAX POR SUS COMENTARIOS ME ALEGRAN EL DIA Y LAS ADORO A TODAS
Y ALGO MAS IMPORTANTE ES Q CADA UNA DE USTEDES FORMAN PARTE DE MI FAMILIA ESO NO LO OLVIDEN BYE

6 comentarios:

  1. Hahahhahahaahaha io tambn te keloooo>.< hahha tamoooooooo hahhaha ers lo mejorrr mi noeeeee te extranoooooooooooooooo cuidate muxooo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola jumbiee!! ><' aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te quitaron el casttiguitooww? *.* wiwiwiwiwiwiwiiwiwiwiiiiiiwiwiwiwwiiiiiiiiiiww *---* te extraño gemee y bueno, la verdad eske yo tambien te kiero mucho y aaaaaaaaaaaaa estos dias no soñé contigo pero en algunas ocasiones si soñé contigo!!! Recuerdas cuando soñé qe vivias en mi calle y que eramos vecinas y que veiamos a los Twins? xD TOmm vestido elegante y Mi bebécito de chandal y con sudaderas xD!! sueños muy extraños .___.

    ResponderEliminar
  3. Y aiis no tte celes de Agus T-T es muy buena niña la kero muchiop!!! y a partir de aoraa ez Kazimir :3' Por que lo digo ioop y ya esta!! PUNTO PELOTAA JUMMM!! ¬.¬ xD hahahaa te amo sis eres asii super mega e iper INCREIBLE!!!!!!!!!!!! Mi princess te amo y es de verdad no sé que aria io sin ti!!! TEAMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    P.D: voe a acer un nuevo fic pero aparecerá agus en el! T.T eske ama a Tom con todas sus fuerzas y si te pongo a ti tambien... COn kien kedas? xd yo ando con Bill.. em agus con TOm... mmmm Hay un personaje llamado Dani ke es un chico Emo que me guztaba antez peroo iaa pss nuuuuuuuuuuuuuu :B xDD hahahahaa em bueno ya pensaré -.-' Recuerda que eres mi linda princesiitaa!!! te kiero mil amoraa!!!

    ResponderEliminar
  4. primitaah!! te kitaron el castigo??
    bueno espero que sea asi jeje
    kiero cap!! :)
    mm...
    toy aburriditaa no se vale estoy super hiper activa y no se que hacer estoy escribiendo pero no se me ocurre nada estoy tildada
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
    te kieroo pervertidita de tommy!!!!
    besho

    -->♥

    ResponderEliminar
  5. AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MI HERMANITA!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO IBA A HACER CUANDO TE ENCONTRE EN EL FB PERO COMO EL FB CAMBIO PUES PELIANDO Y BUSCANDO ME ENSENARON Y WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HNITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI HNITA YO ESPERO LO QUE SEA!! MIENTRAS VUELVAS DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ESPERO QU ESTES MEJOR QUE YO TENGO UN OJITO MALO T_T ME CALLO CLORO EN EL Y VEO BORROSO T_T EN MI TRABAJO MORRIRE PERO ESPEOR PONERME BIEN TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO BESOSTE!! MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ASI SI TE PUEDO LLAMAR HNITA!!!!!!!!!!!!! <3 NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ICH LIEBE DICH!!

    ResponderEliminar
  6. Yo te kiero mas y te adoro mas y... y... te amo mas que a la chica de arriba :B (Lora ¬¬) xD y si son celitos u-u ¬.¬ LORA NOE ES MIA!!! SOLO MIA!!!!! COMO ME LA KITES TE LAS VERAS CONMIGO!! HUMMM¬¬ es de verdad ù-u xD hahahaa emm..jumm¬¬ xd ni caso toi majareta :E

    te extraño ToT

    ResponderEliminar