ABACHOOOO!!

ABACHOOOO!!
hay voy mi amor!!!....corriendo a tus brazos pa' un abachooo!!

Eres la tokis n° en visitarme!! danke n_n

viernes, 7 de mayo de 2010

Capitulo 10- Un dia feliz juguemos!

Quedaron dormidos a los pocos minutos, en la mañana Tom se levanto primero, se quedo observandote hasta que sonó su celular, atendió rápidamente para que no despertaras...

___o___

Tom: (habla en voz baja) Hola! que quieres?

xxx: q'? no te escucho!!!

Tom: q' quieres Bill?? (lo dijo un poco mas alto)

Bill: hey! hoy tenemos una entrevista en la radio! y es dentro de unas horas!

Tom: debo ir!? (di q' no hermanito- pensó)

Bill: si! xq' haces preguntas tontas? sabes q' debes ir!

Tom: es que... no quiero.. hoy quería pasar el tiempo con (tn)!

Bill: y yo con mi muñequita de porcelana! pero es nuestro trabajo!

Tom: pero tu pasas mucho tiempo con tu muñequita, en cambio (tn) y yo no! jumm!

Bill: dime pasaste con ella la noche no!?

Tom: si y q'?

Bill: ves ya pasaste tiempo con ella!

Tom: jaja gracioso!¬¬'.. estúpido

Bill: grax... yo también te quiero!

Tom: (te comienzas a mover, abres tus ojos y ves a Tom con el celular, te sientas en la cama) Bueno dime cuanto tiempo tengo?

Bill: 2 horas!

Tom: bueno adiós (corta pero Bill no se da cuenta)

Bill: Adiós hermanito... corto malo¬¬'

___o___

Tom: Hola mi amor! como dormiste?

Tu: bien! n_n y tu?

Tom: de maravilla! sabes tengo una entrevista en 2 horas, y no quiero ir... me quiero quedar contigo todo el día..

Tu: debes ir.. es tu obligacion, si no vas me enojo contigo y 0 besos durante 1 semana!

Tom: ahora eres mama? q' mala! ( te abraza y hace q' t acuestes en su pecho) pero eres hermosa así!

Tu: ¬¬' (comienza a mirarte tiernamente y acaricia tu rostro) sabes... t ves tierno así!

Tom: es q' tu me das ternura!

Tu: Mi Tommy! eres mio, mio, mio, mio (lo abrazas fuerte)

Tom: y tu mía (beso) mía (beso) mía (beso) mía (beso!)

Tu: tengo hambre, quiero desayunar! XD!

Tom: entonces nos levantemos mi amor!

Tu: me voy a bañar... vienes? (te levantas de la cama y te diriges al baño)

Tom: si voy contigo, debo aprovechar q me estas invitando... (te sigue)

Entran en el baño, se meten bajo la ducha y mientras se bañaban jugaban, se besaban, se abrazaban, etc... se cambian y van al ascensor...

Tu: sabes no tengo ganas de caminar, me alsas!? (pones carita de perro)

Tom: eres una niña ahora!?

Tu: si soy tu niñita mala no recuerdas (con voz tierna y ojitos de perrito)

Tom: ah mira ya llegamos abajo!

Tu: jumm¬¬ mmmmmm......

Tom: bueno ven (se agacha y te alza a cococho)

Tu: wiiwiiwii te quiero (le das un beso en la mejilla)

Tom: si me quieres por esto, lo are seguido!

Tu: ajaja no ya no!

Tom: si verdad.. lo haré seguido (camina hacia el restaurante del hotel)

Se le ocurre la gran idea de ir corriendo despacio y bruscamente daba vueltas, te aferras mas a el...

Tu: Tommm!!! me voy a caer!

Tom: es divertido! jaja (da una vuelta bruscamente)

Tu: aahh!!! moriré x_X nooo!! quiero bajarme! TT_TT

Tom: jaja... miedosa!

Tu: jaja malo.. ahh!! jaja espera esto es divertido jaja!!

Tom llega al restaurante, allí estaban todos los chicos con tus amigas y los ven a ustedes dos jugando como hace un rato...

Bill: jaja... se ven felices no!

Aida: siii, verdad!!

Ivi: creo que Tom la hace feliz no la vi sonreir asi!!

Anto: tambien entiendan a la chica... puede ser q' anoche..

Carla: Antooo!!

Anto: ajajaj pero q'? es normal!!

Tere: q' mala!

Geo: jajajaj conociendo a Tom, creo q' Anto tiene razon...

Llegan pero tu ya habias bajado, estabas tomada de la mano de Tom...

Tu: Hallooo!

Todos a coro: Hola! n_n

Bill: van a desayunar?

Tom: no vamos a cenar! (sarcasticamente) duh! obvio tonto!

Aida: oye Bill no es ningun tonto! Tom eres malo! jumm!

Tom: mi linda cuñis... se q' lo defiendes xq' el esta presente pero tu tambien te quejas de tu Bill!
(lo dijo para molestar nada mas, no lo decia en verdad)

Aida: eso es mentira! (tn) defiendeme!

Tu: okey... bomboncito te quiero mucho! Aida amm... espera... espera! ( estabas hablando con Bill)

Aida: (tn)!!!

Tu: okey! Tom deja de molestar a mi niña! o ...

Tom: o q'?

Tu: tu sabes bien q are!!

Tom: okey okey no molesto mas ¬¬' ... (se acerca a Aidi y le susurra al oido) ya veras me vengare!

Tu: Tooom!!

Tom: no hago nada malo! ( carita de niño bueno)

Tu: mmm .... mmm...

Desayunan y al terminar los chicos se van, te quedas con las chicas y deciden salir van de compras

Aida: aaaahh! mira! es hermoso!!! (señalo un vestido en vidriera)

Tu: es verdad! q' lindo!

Tere: esta precioso!

Ivi: es perfecto!

Anto: mmm me gustaria mas en negro

Carla: es tan sexy! =Q_ _

Todas: ahh??

Carla: si el chico es sexy!

Tu: hablabamos del vestido no del chico q' acaba de pasar!

Carla: enserio!? yo pense q' de el estabamos hablando!

Todas: ajajaj deja de babosearte!

Asi paso la mañana y gran parte de la tarde, un momento con amigas 100pre es bueno para despejarse un poco... la felicidad irradiaba ese dia, de otra cosa q' no dejaban de hablar era de tu juego con Tom de esa mañana...







Hallo, bueno mis tokis, les aviso q' este cap. es subido por Anto mi tiaaaa! XD Las adoro pero les tengo una noticia, mala creo: estoy castigada no puedo usar internet por mis notas, no m encontraran en face, ni siquiera en el chat! lo siento mucho pero les prometo q' mejorare con mis calificaciones... Lora, Karla, Paola, Tokilook y bueno resto de mis tokis las adoro!!
Yo no subire capis, en realidad no les dejare cn la intriga, las chicas se turnaran para subir mis caps. las cuales escribire en un cuaderno y se los dare para q' los suban.
Espero q' anden de loco y no olviden q' las adoro...
Aida, Scotty, gitana emoxxa, mi princhipesa te adoro y te voy a extrañar mucho mucho... si? no olvides q' te amo de aqui al infinito!! Achin de mucho (LLL) ILY
Las quiero tokis cuidense mucho... no olviden comentar!

8 comentarios:

  1. holiii sobriii mia d mi
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. waaaa sabes q puedes contar cnmigo para todooo, t voy a ayudar a subir esas notas, sino ya veras ya veras XD

    bueno hoy t subi el cap, y voy a seguir subiendoo, tu solo dimeloo q yo t los subo a toditooo =D

    wiii m encanto enserioo, y Geo m defendio, ve el entiende ajajaj encambio la carlita nooo ajaj

    t kiero muchioo sobriii miaaa, eres toditooo niñaaa

    muchio besitosss

    byee

    atte: Anto

    ResponderEliminar
  3. NENAA!!! me encanto el cap!! pucha noee sube las notas si?? o al menos trata tienes mi apoyo desde Chilee!! XD continua porfa!! te quiero NOee Kisses BYE!

    ResponderEliminar
  4. hahahahah io tambn t re amooooooooooooooooooo!!! noeee ahi q mal q tes castigada io kelooo hablar contigo>.<!!!!hahahah me enkntoooo tan lindo mi tommy y tan tierno mi bombomcitooo!!!! hahahahaha me enkntoooooooooooo te keloooo mi niña!!!!cuidateeee....!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¬.¬ pero la super caca (tom ¬¬ XD hahaha no lo digo x mal eh nu me mateis XDD) de qe va??? ME KIERE MATAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAA SUPER BILL SAAAAAAAALVAMEEEEEEEEEE!!!!!!! T____T...nadaa...no aparece...T__T malo!! a ver si va a ser verdad de qe super Bill nu existe ._______.' y existe super bombon de chocooooooooooo ÑAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM!!!!!! aharhhsghaghrsfahs *babas XD* WAAA NENAA A MI TAMBIEN ME A CASTIGADO!!!! ME lleve todo el dia sin la compu...solo x la noche la puedo usar..mi papa me regaño mui fuerte y me dijo qe si no dejaaba la compu, me la esconderia en un lugar donde no la pueda encontrar TT__TT XD es vrdd!! te lo juroo!! :( WAA a ver si va a ser verdad qe somos brujitas y nos pasa las mismas cosas...o____________o' increible! hahahaha!! Te extraño muchoo mi niña!! te kiero en el msn YAAAAAAAAAAA!! o lloroo! y x ciero, kiero qe bill me coja al caballitoo T___________________T (si puede, vamos...-_______- xD Ash pues claro qe puede ¬.¬ aora toi delgadita n__n ¬¬) y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diiooosss te kiero muchooooooooooooooooo jooodeeeeeeeeerrrr mieeeegggdoooooooo!!!!!! (Buuuuuu ekee teniaa ganiitaz dee deciil palaotaaazzsszz *voz bebe* jummmjummjuuuuuummm¬.¬ XD) TEAMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOOOOOOOOO MUCHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

    OMG Bill me llamo muñekita de porcelana e___e muejejee XD ay pero tu eres mi princesita de cuentoo!! ♥



    TOM ERES MALO!!!!!!!! SUPER CACA!!!!!! (super tom....si claroo...¬¬ SUPER CACA TE APEGA MAS!!! XDDD hahahaha nu mentiriiitaaaww >___<)


    ok me voi!!! TE ICHLIEBEDICHDEO!!! XDDDDDDD ♥

    ResponderEliminar
  6. x cierto, tengo otro blog! Ahi publico mis ediciones y bue... xdd x si algun dia se te da x pasar (: este es ------> http://obsesionporth.metroblog.com ^^ TE KElOOOOOOOOOOOOOOO!! ah y nu kero llevarme mal con Tom TTT____TTT

    ResponderEliminar
  7. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! morrire!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encantooooooooooo el cap que pasho! corazon!! estabas estudiando duro!! :( espero hablar contigo pronto o verte de nuevo aqui!! te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ahi que ninita yo caprichosa jajaj con tom ahi!! tan bello!1 no me queria dejar y ahi por eso lo amo cada dia q pasa me enamoro mas de eso hombre bello jajaja tom me vengqare con aida jummm 77 que pasa tom!! ahhh ajajajaj no te metas con aida! juumm

    ResponderEliminar
  8. xiiiii loraaa defiendemeeeeeeeeeee XDD 7_________7 xdd noee yo tampoco me podre conectar xke...bueno me pasaron cositas malas T-T me voi de viaje a Santiago x unos tios...(bueno ve a mi blog, ahi lo expliko mejor xd) y bueno no abra internet! ni escribire capis, ni subire pick al mf ni a mi oto blog... no sabes cuuaaaantoo tee extrañaarééé!!!! T______________________________________T YO TAMBIEN TE AMO MI PRINCESITA DE CUENTOOO!!!!!! ^^

    ResponderEliminar