ABACHOOOO!!

ABACHOOOO!!
hay voy mi amor!!!....corriendo a tus brazos pa' un abachooo!!

Eres la tokis n° en visitarme!! danke n_n

viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 25-Eres parte de mi..de mi vida...sin ti no viviria..te amo

LLegaron al lugar de la casa nueva, Bill y Aida estaban ya dentro, muy cariñosos..



Aida:...yo tambien te amoo mi bill!!



Bill: ah ya kiero q nazca nuestro baby!!!!*-*



Aida: aaaww*-* yo tambien......





Tom(interrumpe entrando en la casa) hayy ya kiero q nazca nuesto baby....(mitando la voz de bill)



Tu: jajaja *-*...Tom la casa es muy grande...



Tom: eske me gusta q sea grande... mira estara Bill, la boba,

Bill:¬¬'(sigue con la bobaa...le voy a pegar, no sabe saludar??) Hola mi bomboncito

Tu: hola bomboncito!


Tom(segua hablando).... Carla la otra boba, Anto q es mejor q no diga nada, Tere q esta con su osito no se cuanto, los guardaespaldas, tu la mas bella, yo el chico sexii y hermosoo y tambien estara mi sobrinitow y MIS BELLOSS HIJOS!!!*-*



Tu: okey....jaja esta bien



Bill: hola.. esperen dijeron...tom dijistee...mis bellos hijos???



Tom: aahh si no sabes??? LO DIRE FUERTEE, YA Q TODA LA SANTA SEMANA ME LA PASARON DIJENDO AAAW*-* NUESTRO BEBÉ ES BELLO, LES DIGO Q MIS HIJOS SON MUCHOS MAS HERMOSOSSS! Y SABEN PORQ?? XQ SOY EL PADRE MAS BELLO Y SEXII Q EXISTE!!



bILL: DEJA DE DAR VUELTAS!!



Tom: AASH BUENOO...(saco una de las imagenes y las mostro muy orgulloso) ESTOS SON MIS HIJOS...CON(TN) TENDREMOS GEMELOSS!!(a tom le brillaban los ojos, estaba muy orgullos, para él ya era tiempo para presumir)



Aida: O__O



Bill:O__O



Tu: jajaja q pasó??





Aida: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!



Bill: lalalallalalalalalalalalalalalalalalalalal SEREE TIOO X DOSS!! ALALALALALALALALALAL



tu: jajajjaaj q locos!!


Tom: ja lo ven se alegran mas por mis hijos q por el de ustedes!!! XP(estaba peleador el chico)


Bill: mala persona!!

Tom: yoo?? no como crees!! yo no estube toda la semana diciendo: aaww*-* mi bebé es tan bello, no es asi amorcito?, tom dime no es bello mi bebé??..llegaban gus y geo y corrias y decias: no creen q es bello mi bebé!!?? aahh claro q si es bello xq está echo con mucho amor!!

Bill: estaba emocionado entendienmeee!!

Tom: daa igual!

Bill: TU PRESUMES AHORA POR TUS DOS BELLOS HIJOS/AS!!!

Tom: solo xq tu jodiste toda la semana con el tuyo!!¬¬

Bill: ¬¬

(seguian discutiendo)

Tu: y bien aida...

Aida: son bonitos, te va a crecer mucho esa pancitaw*-*

Tu: sabes lo mas sorprendente de todo esto??

Aida: noo...q es??

Tu: q estaremos juntas....con pancitas grandes, y estaremos juntas viendo como nuestros hijitos crecen!!*-*

Aida: es verdad!!!

Tu: pasaremos tiempo juntas!!

Aida: jaja será divertido, oye una pregunta a ti el doctor te dejo viajar??

Tu: noop =S

Aida: a mi menos....TT__TT y yo keria ir con mein billitow!

Tu: y yo con Tom....=SS

Aida: kiero chocolatee....

Tu: yo igual...vamos a comprar??

Aida: sep vamos...(se fueron a comprar los chicos ni cuenta se dieron ya q estaban discutiendo)

Tom:...... siii clarooo hermanitoo!!!(dijo con mucho sarcasmo)

Bill: te dije q es verdad!!!..mi bebé sera mas bonitoo!!

Tom: Claroo q noo!! mis bellos bebitos seran mucho mas lindo q el tuyoo!!

Bill: eres pelion!!!¬¬ jumm

Tom: no tuuu eres el pelion!! ¬¬ jum

Bill: XP

Tom: XP

Bill:mi lenguita es mas bonita

Tom: claro q no la MIA ES MAS BONITA APARTE DE SEXII!!

Bill: claro q noo!!

Tom: q siiii!!

Bill: q noooo....

Tom: siii...

Bill: noo.....

Tom: siiiii.....

Bill: nooo....

Tom y Bill: (al mismo tiempo) q nooo...q siiii!!

Tom: ¬¬'

Bill: ¬¬'

Tom: ya verás q si... Mi Amor dime quien tiene la lengua mas bonita?? (te hablabla a ti, pero vio q no estabas) mi amor???

Bill: jajaj se fué y te abandonó!!!

Tom:¬¬ estupido Aida tampoco está!!

Bill: entonces nos abandonaron...nos dejaron solitos....y no van a volver....eske somos inmaduros y....TT___________TT

Tom: O___O'...tu cree..crees q las..(tragó saliba) nos dejaron...??O_O

Bill: supongo....¿?

Tom: NO creoo tal ves solo estén en...las habitacioness!!

Bill: verdad vamos a ver..(subieron por las escaleras y se fijaron en los cuartos q ya estaban a mueblados y distribuidos,revisaron el patio,la cocina,el comedor,el recibidor,en los cuartos de abajo,en los baños y nada)

Tom: no están...=SS

Bill: y si la llamamos...??=SS

Tom: mm..si haber...(sacó su celular y marcó tu numero..)

en la tienda......

Aida: aaahhh!!mira estee...tiene carameloooo con fresa dentrooo!! aaahhh*-*

Tu: se ve deliiciosoo!!!*-*

Aida: llevaremos de este(le dijo a la vendedora)

Vendedora: algo más..??

Tu: sep! tambien de estee!!(señalaste uno q era chocolate mentolado)

Aida: ete tambien...(señalo uno, eran unos bombones rellenos de jarabe de miel con trocitos de nueces)

Tu: emm este tambien!!(el chocolate q mas les guste)

Aida: tambien llevemos gomitas!!!*-*

Tu: okis elijelas tu...

Aida: bueno llevaremos estas...estas y estas...(la vendedora los colocaba en pekeñas bolsitas para luego ponerlas en una mas grande)

suena el celular tuyo..

Tu(contestas) hallo??

xx: en done estasss??TT__TT estoy precupadooo!!...donde estas?? q haces?? la boba está contigoo?? saliste con los guardaespaldas???, en q sitio estan?? POR DIOOOOSS HAABLAAA!!!

Tu: tomm?? oyee...esperaaa..(le hablas a aida) Aidaaa kiero tambien maní saladoooo!!

Aida: okeyyy!!

Tom: en donde están??

Tu: salimos a comprar unas cosas! x??

Tom: bill y yo estabamos preocupados pensamos q se habian ido y nos habian abandonadoo...

Tu:¬¬' okey...eske estaban peleando, y se nos antojo chocolates..y nos fuimos a comprar eso es todo!

Tom: en donde estan??

Tu: ya dije comprandoo!!

Tom: digo...cual es la direccion??

Tu: para q??...ya vamos a para la casaa!!

Tom: ES UN BARRIO PELIGROSOOO!! NOOO YO VOY Y LAS BUSCO A LAS DOSS!! NO ME ARRIESGARE A Q ALGO SUCEDA LUEGOOO!! NOOO

Tu: estás exagerandoo, estamos a unas cuadras de casa!!

Tom: no soy exagerado...q tal q si un loco viene y te kiere violar?? o q tal si aida se caee?? o q tal si mientras cuzan las calles viene un auto y las atropellan??

Tu: q exagerado!! TOM ESTAMOS BIEN NADA VA A SUCEDER!!! YA BASTAA..

Tom: q NOO YA DIJE SE KEDAN ALLI HASTA Q BILL Y YO APARESCAMOS!!

Tu: DIJE Q NOOO!! BYE

Cortas-...

Tom: (tn)...??...(tn)...?? ...OSSHH ME CORTÓ!!

Bill: exageraste un poco!!

Tom: claro q no q tal si...??

Bill: es mejor q vallamos....tienes razón..si le llegaran a pasar algoo??...(ambos gemelos salieron corriendo de la casa se subieron a uno de los autos y fueron a buscarlas aunke tu habias dicho q estabam a unas cuadras d la casa..bill manejaba y fue solo en linea recta.)

Mientrs ustedes..

Aida: creo q exageraa!!

Tu: le dije lo mismoo, corte xq es un exagerado!(estaban saliendo de la tienda con una bolsa llena de caramelos,chocolates,gomitas,etc..sacaron uno de los bombones q habian comprado y se lo metieron a la boca)

Aida: q...exagerados..son(hablando con la boca llena)

Tu: digo...lo...mismoo...(estabas con la boca llena)

Aida: bueno...las chicas viviran con nosotras...(tago saliba)

Tu: sip..será divertidoo!! jaja

Aida: sep..y la verdad eske los guardaespaldas o sea Barrons, V'lane e Ian tambien estaran en casa!!

Tu:sep...se q V'lane nos cuidara....quiero decir es como si fuera no..se un padre o algo asi..siempre nos dice no coman esoo les puede hacer mall..

Aida...no debes gritar....y Barrons siempre nos dice kieren papas fritas?? les compro algoo...??

Tu: es como si fuera un...

Aida: mayordomoo!! jaja Ian es...

Tu: ian es cariñosoo...

Aida: aparte de eso es muy divertidoo!! jajaja

Tu: verdad menos mal q dentro de poco le kitaran ese yesoo del brazo...

Aida: y la loca de chantelle no volvioo...o sii??

Tu: noop..si se me llegara a cruzar q se despida xq juro q la matoo...

Aida: yo te ayudooo!

Tu: la otra ves tom..me dijo q habia echo una denuncia..

Aida: contra chantelle??

Tu: sep...tambien dijo q el juez habia ordenado q ella no puede hacercarse a mi..o iria presa!

Aida: aaps! todo lo hizo tom??

Tu. sii..creo q con lo ultimo q pasó se kedo intrankilo...

Aida: y obvio q si...(aida se kedó mirando como un auto venia en direccion de ustedes) YO CREO Q BILL Y TOM SON EXAGERADOS....

Tu: xq??

Aida: por esoo mira(viste y eran ellos dos en el auto)

Tu: aida creo q nos retarán...=S

Aida: tu crees=SS..

Bill y tom(bajan del auto las miran y..) XQ SE FUERON SIN AVISAR??

Ustedes: XQ ESTABAN PELEANDO Y SE NOS ANTOJO IRNOSS A COMPRAR CHOCALATESS!!

Bill: compraron choclates?? y gomitass..??

Ustedes: sip pero es para nosotras!!

Tom: q pelionas...(te abraza)xq me cortaste??

Tu(te haces la enojada) xq eres exageradoo....(miras al cosatado)

Tom: sabes q si algo te pasara moriria?

Tu: (agachas la cabeza) lose..pero..

Tom...pero nada..te amo(se besaron)

Volvieron a la nueva casa...hicieron un largo recorrido la casa era gigante...era bella.



Tom no dejaba de presumir por la nueva noticia tendria gemelos y eso era suficiente motivo para estar sumamente orgulloso. Las chicas(anto,tere,carla,ivi y tambien sol la prima de ian) se instalaron el gran casa.




pasaron los dos dias, tu estabas bajoneada xq tom se iria, tu no kerias q el se fuera..

Tom: q pasa amor? (estaba acomodando sus cosas en las maletas)

Tu: noo naa....=S

Tom:estas triste dime q pasa??

Tu:...nada...(abres la puerta antes de irte..murmuras) es..solo..q.. te vas!(te fuiste para la cocina)

Ivi: q pasaa..(tn)..xq estas asi??

Tu: xq..tom se va??

ivi: te preocupa algo??

Tu: mucho...pero mas q nada eske el se ira y no lo vere por unos dias,luego pasaran semanas y meses y noo kierooo JUM(crusaste tus brazos y comensaste a hacer pucheritos, en eso llega tom)

Tom: mi amor...

Tu: q...??=S

Ivi: me voy...los dejo..

Tom: te voy a llamar lo juro! y tambien voy a tratar de q todo esto termine rapido si?

Tu: eske te voy a extrañar(lo abrasas y te largas a llorar)

Tom: no llores...yo tambien te voy a extrañar a ti y a mis hijitos...

Tu:nooo te vallaaa...kedate conmigoo....(te undiste en el pecho de tom)

Tom(le dolia verte asi, le dolia dejarte por unos meses sola) te dire algo..mirame..(te sostiene del menton)...aunke yo este en nose... en donde sea q voy ahora...yo simpre voy a estar contigo, nunka nos vamos a separ...lo prometo tu vives en mi corazón...tu eres parte de mi..de mi vida..de mi ser sin ti no viviria..te amo si? no este triste...

Tu: okey...

tom te besa....pasaron unas horas y los chicos ya debian irse... se depidieron todas de ellos y vieron como lentamente desaparecian en la camioneta...

Tu: =SS

Aida: lo voy a extrañar...

Tere: extrañare a mi osito

Anto: claro tere q lo extrañaras a tu osito...si ustedes cada nochee.....

Ivi: jajaja noo espera ya no sigas!! extrañare a Hulkii!

Aida: mmm.,...

Carla: yo tambien los voy a extrañar, no tendre kien me peliiee!!...WIIIIII ESTARE TRANKILA XQ NO ME DIRAN BOBAA!!

Tu:¬¬......BOBAA!

Carla: oohhh!! me arrunista la felicidad!!¬¬

Ivi: ya bastaa....

Anto: jajaaja vamos a comer?

Todas: bueno....






HI CHICAS PERDÓN SI DEMORE MUCHOO... ABANDONE MI BLOG POR COMPLETO LO SE...TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDOO ESPERO Q LES GUSTE MUCHO MIS NIÑAS... LAS KIEROOO! BYE

6 comentarios:

  1. Noeeeeee Masmatauu x) que sweeet Mein Tommy *-*

    Tequero Hermanitaa (L)

    ResponderEliminar
  2. NOeee!!! me encantoo!!! oiee hice una fic de Georg !! por que no pasas y me das tu opinion ?? besitoos cuidate montones Tkm

    www.porquetambienpuedoamar.blogspot.com

    ahi te dejo el link besitoos

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!!
    io kieroo helado y gomitashh!!!!!!
    :( se van... no me parece
    me da cositaa se va mi hulkii...
    bueno... tengo una noticia q de seguro no te gustaa... pero no me mates
    kieroo mas capitulos!!!! :)
    sii??
    aaaaah!!
    TE KIEROO MUCHIOO PRIMITAAA!!!!!!!!!!
    sos muchoo para mi perve!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    asi se hace mi tommy hermoso! a presumir el bebe ! jumm
    pobre de el que tubo que aguantarse todo ese tiempo los presimidos de bill y aia ajaja
    aaaa llore cuando me dijo esas coasa tommy hermoso aaa como lo amo son 2222222 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    te amo mi noe!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe, ahhh a que ya te imaginas quien soy ajaja bueno ya lo sabras despues
    hermosos capitulo

    ResponderEliminar
  6. Noelia cuando piensas subir capi?¬¬ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gemelos!! *.* Que bellos!! Tom, me las pagarás ¬__________________¬ porque es asi? D: No puede ser un poco mas cariñoso conmigo?¬¬ es un borde asqueroso y pervertido y y y y y y MALOO!! *Pucheros y voz de bebé* u.u Noe pegale un poquito please ): HERMANAAAAAAAAAAAA! *.* Mi princess!! Aww ya hacía tiempo que no te decia asi eee hahaha! Te adoro Jumbie&Scotty Forever :')

    ResponderEliminar