ABACHOOOO!!

ABACHOOOO!!
hay voy mi amor!!!....corriendo a tus brazos pa' un abachooo!!

Eres la tokis n° en visitarme!! danke n_n

miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo 22-El pakete de Chantelle!

Tu: papi hay algo q aún no te he dicho!

Tp: q es hija??

Tu: eske yo… estem…estoy embarazada(miraste a tom y luego dirigiste tu mirada a tp)

Tp: hija…de verdad nuevamente estás embaraza??

Tu: sii!

Tom: sará abuelo!

Tu. Esomismo digo yo! Papii… di algo no te kedes callado

Tp: hija….felicidades(mostro una gran sonrisa en su rostro y sus ojos estaban llorosos)

Tu: papii no llores! O me harás llorar a mi! =(

Tom: y yo tmb llorare… aunke no lo crean!

Tu: aassh papiii!! (tu padre comenzó a soltar lagrimas, q recorrian sus mejillas lentamente) ven papii! No me llores!! (lo abrasaste)

Tp:(correspondió el abrazo) aaahhh hija mia! Eske lo siento pero es inebitable… estas tan grande!! Y cada día te pareces más a tu madre…

Tu: mamá… ella era muy hermosa!

Tp: igual q tu mi linda hija!

Tom: =’( (okey esto de ser padre me esta haciendo hacer más …como decirlo… más…me enternece todo! Espero q cuando nazca el bebé no llore, ni me desmaye… xq sinó q clase de padre sería! Uuufff Bill tenia razón.. esto de ser papá cambia todo soy un chico sensible!)

Tu: (dejas de abrazar a tu padre, y miras a Tom) Tom estas llorando??

Tom: yoo!! Eemm.. nooo para nada!(se secó una lagrimas q comenzaban a caer)

Tu: aahh mi Tommy… ven, mi chikito!! (lo abrasas y le da mucho besitos en su mejilla) creo q ya soy mamá!

Tp: de hace mucho q lo eres!

Tom: no entendí!! (separándose un poco de ti miró a tu padre y luego a ti)

Tp: eske es mamá x2!

Tom: sigo son captar la idea!

Tu: q tu pareces mi bebitoow!

Tom: no soy bebitoo!

Tp: jaja pues pareces!

Tom: creame q no lo soy!

Tu: okis okis…pero eres mi bebito(lo dijiste en bajito)

Tom: te escuche!!¬¬’

Tu: te amoo! Jajaaja

Tp: bueno sabiendo ya todo lo q pasó…Tom antes debo decirte algo q David me dijo q te dijera!

Tom: q es??

Tp: sera mejor q lo hablemos a solas!

Tom: por lo visto algo hice mal para q me diga eso!

Tu: assh no seas así! Solo ve y habla!

Tom: okey voy!! (tom y tu padre salieron de la habitación)

En recepción

Xxx: señorita, le podría pedir un favor?

Recepcionista: q desea?

XXxx: kiero dejar esto para la habitación n° 432

R: disculpe pero debo preguntar para kien es el pakete? Y q es lo q lleva dentro del pakete?

Xxx: es para la p… digo es para la Señorita (tn completo), el pakete tiene una carta muy importante de una amiga suya q está muy enferma, se lo podría dar por favor?

R: claro señorita…se lo daré personalmente!

Xxx: si no es mucha molestia no le diga a la señorita como soy ni nada por el estilo!

R: si señorita…q tenga muy buenas tardes!

Xxx: para usted tambien… gracias( Xxx se retiro del hotel, tomó un taxi y desapareció)

R: bueno ire a darle esto a la señorita de la habitación n° 432! (la recepcionista se direte a tu habitación)

Con tom y Tu padre…

Tp: bueno Tom, primero q nada felicidades! Y lo q David me dijo fue q dentro de dos semanas debes viajar con los chicos!

Tom: comoo??

Tp: si, van a viajar, creo q iran a hacer conciertos dentro de lo q es Alemania..

Tom: assh q mal, xq dentro de dos semanas le hacen la ecografía a (tn), y después de eso me debo ir? Q mal padre seré!!

Tp: por eso keria hablarte a solas… Tom te kiero como un hijo y me da mucha alegria ver q haces feliz a mi hija, y no serás un mal padre almenos eso creo yo, si te das cuenta ahora mismo piensas como vas a hacer para pasar mas tiempo con mi hija.. aparte se q es difícil xq vas de viaje y lo unico q tal ves kieras hacer es estar con mi hija y estar presente en cada mes de embarazo no es así?

Tom: justamente eso! Eske no lo se ya perdi un hijo y no kiero estar lejos de ella! Como esta embarazada tal ves no la dejen viajar!

Tp: eso deberas hablarlo con ella…

Tom: lo sé pero tal ves se enoje o se ponga caprichosa!

Tp: tal ves.. bueno Tom me debo ir!

Tom: trabajo?

Tp: eso mismo! Ja bueno cuidate Tom!

Tom: tambien cuídese mucho!

Tu padre se fue Tom entro a la habitación, y al toke tocaron la puerta

Tu: ire yo…

Tom: bien! (se sentó en la cama)

Tu: (abres la puerta) si??

Recepcionista: usted es la señorita (tn completo)??

Tu: si xq?

R: una señorita dejó esto para usted!

Tu: me podria decir kien?

R: no me dejo dicho su nombre lo siento… pero me dijo q era importante esto! (te entregó un pekeño pakete y en letras grandes decía para: (tn))

Tu: emm.. muchas gracias!

R: no de nada!

Se fue, volviste a la habitación y te sentaste en la cama con el pakete Tom lo vió y mostró gran interes por saber q era!
Tom: q es eso amor?

Tu: no lo se… me lo entregó la recepcionista.. dijo q me lo dejaron q era importante!

Tom: pues abrelo!

Tu: ajjaamm eso haré!
Lo abriste y es su interior contenia fotografías pero antes de eso sacaste uun hoja blanca..

Tom: q dice? Claro si es ke puedo saber!

Tu: emm… espera ya te digo deja q lo lea!

Tom: okey!

Tu( comenzaste a leer y decia: Podras creer q Tommy fue muy feliz conmigo?, claro q no sabes xq? Xq tu eres una perra q solo me kito al amor de mi vida, pero dejame decirte q Tom y yo fuimos muy felices, seríamos felices si tu no hubieses interferido entre nosotros!... es por eso q te odio, xq él y yo éramos muy muy felices..Aún recuerdo todas akellas noches en la cual la pasión se hacia presente y sabes q? Tom gritaba una y otra vez mi nombre.. crees acaso q te recordaba? No lo hacia es mas, todas las noches me repetia q yo era la unica mujer en su vida… Ahhh y tampoco puedo olvidar akella ves q bajo la luna me juró amor eterno! Se q no me creerás… pero aki te dejo unas fotitos nuestras…veras la cara de felicidad de Tommy… veras como era feliz conmigo… Tu NUNKA PODRAS SATISFACERLO COMO YO LO HAGO, (TN) CREES ACASO Q EL TE AMA? TE USA UNA Y OTRA VES A TI XQ TU ERES UNA MOCOSA INGENUA Q NO SABES LO Q ES REALMENTE TENER SEXO O LO Q REALMENTE ES EL AMO… OJALA TE HUBIESE ATROPELLADO ASÍ TE MATABA Y TAL VES ASÍ LOGRABA CONSEGUIR Q EL EGENDRO Q LLEVAS EN TU VIENTRE MURIESE CONTIGO! cuidate cariño… besitos Chantelle Peige…..- al leer esto te dio tanta rabia, tanta q solo te brotaban lagrimas del corajes q tenias en akel momento…)

Tom: amor q pasa? Es algo grave?

Tu: es… ES ELLAAA LA ODIOOO!! LA DETESTOO!! ES UNA PERRAA!

Tom: trankila amor q pasa??

Tu: CHANTELLE ESO PASA!! CHANTELLE!!

Tom: como??

Tu: MIRA ESTO!! ( le pasaste la carta sentias curiosidad por las fotos, pero al mismo tiempo no kerias verlas…mientras Tom leia todo tu agarraste el sobre y sacaste las fotos… las viste una por una….Tom y Chantelle en una cita, luego seguia una en donde se besaban y otras q te causaban asco, dolor por mas q fuesen fotos y q tu sabias perfectamente q Tom te amaba demasiado… pero eso te habia colmado de ira) MIERDA! (comenzaste a llorar mas y mas)

Tom: Amor calmate por favor! Te prometo q esto no se keda así! No llores ven! (se acerco a ti y te abrazó fuertemente) tu sabes q te amo verdad?yo nunca podria amar a alguien q no fueses tu!

Tu: eso lo se…=’( pero.. me agarra bronca, no va a parar hasta q me vea muerta o hasta q este contigo!!

Tom: si tu murieras yo lo haría contigo y con nuestro hijo! Yo nunca estaria con Chantelle! Nunca..yo solo te amo a ti!

Tu: te amo mucho tom!! =’(

Tom. Y yo a ti!pero ya no llores! (se separó un poco de ti y te secó las lagrimas con su mano) te amo! Ya no me llores!

Tu: okey ya no lloro!! (comenzaste a hacer pucheritos)

Tom: aaassh sabes q cuando haces pucheritos.. me dan ganas de….

Tu: de q??

Tom: de comerte a besos!!! (se acerco para besarte pero tu te corriste)mala xq lo haces??

Tu: xq sii!!jaja me gusta dejarte con las ganas de todo!

Tom: te gusta verme sufrir verdad??

Tu: puede ser…pero no… (lo besaste)
Tom: ahora otro!

Tu(lo vuelves a besar)

Tom: otro mas!!

Tu: (nuevamente lo besas)

Tom: kier….

Tu(lo besas pero esta ves no te separas de él, te seguia el beso hasta q les falto el aire) te amo mi super tom!

Tom: super tom al rescate!!! HAY Q ADMITIR Q ESTE SUPER TOM ES MAS SEXIII Q SUPERMAN Y Q CUALKIER OTRO SUPER HÉROE!

Tu: jajaja PERO ERES MIOOO!! ERES MI SUPER TOM SEXXIII!

Tom: (te besa) TU (beso) Solo(beso) Eres (beso) Mia(beso) Mia (beso)

Tu: jjaja

Tom(debo decirle lo del viaje! =( se lo dire mañana ah sido mucho para un dia! Chantelle debes cuidarte xq con mi novia y madre de mi hijo nadie se mete NO CON MI FAMILIA!) amor??

Tu. Q pasa?

Tom: vamos a dar una vuelta si?

Tu: okis! Vamos!

En el lobby..

Ivi: aaaahh Tere!!!

Tere: q??

Ivi: q cochinaaa!!! Eres una osita mala!!

Tere: dije la verdad!!

Anto: asshh mami! Eres una cochina!
Tere: pero es verdad!! Fue una pregunta medio pasada pero keria saber! Me dio curiosidad!!

Ivi: sigo pensado q eres una cochina!!

Anto: estoy de acuerdo con Ivi!

Ivi: aunke seria lindo probar con V´lane!!

Anto: IVIIII!!

Ivi: q??

Anto: y q pasó con Hulkii!!

Ivi: y… sierto lo amo a Geo mi beiioo hulkii! Pero hay q admitirlo q V´lane esta como para violarlo!!

Anto: ajajajaja iviii!!

Tere: lo ven!! No soy la unica!

Anto: le dire a Gus y Geo q son unas pervertidas cochinas!!

Justo llegan tu y Tom!

Tu. Hola q hacen!??

Tere: hablamos de q ivi y yo decimos q V´lane esta….

Anto: tereee!!! Ssshh no seas asii!!

Tom: ajjjammm!! Asike hablan de cosas pervertidas!!??

Tu: q cochinas!! Esperen MOMENTOOO!!! Dijeron V’lane??

Todas: sii!!!

Tu: NOOOOO!! ES MIOOO!!

Tom: cooomoooo??

Tu: sii q es MIO xq es mi guardaespaldas!! Es Mio!

Tom: ajjamm si claroo! ¬¬ (celos presentes!)

Tu: tommy no seas celoso pero eske V´lanes es mioo! MI guardaespaldas Tu eres mi SUPER TOM SEXIII! ;)

Tom: okey! Te creoo! Jaja

Tere: jajaja (tn) no te kiere tom!!

Tom: q si me kiere!

Tere: q noo!!

Tom: q siii!!

Tere: nooooo!!

Tom: q siiiii!!!!!

Tere: no te kiereee!! NOOOOOOO!

Tom: q siiii me kieree!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Ivi: y ya comienzan a pelear!

Anto: es normal todas pelean con Tom!

Ivi: eske tom es…

Anto: inmaduro!

Tu: emm… no digo nada! Y Aida??

Anto: con Bill! Se fueron!

Ivi: sii y estaban muy pero muy cariñosos!

Anto: demasiadoo!!

Tu: ahh

Tom: AMOOORR!! DILE A LA TONTA Q SI ME KIERESS Q YO TENGO RAZÓN!!!

Tu: Tomm!! No le digas tonta!!

Tom: lo sientoo! Tonta(lo dijo susurrando)

Tere: miralooo!! (tn) me dijo tonta de nuevo!!

Tu: aaassshhh ya bastaaa!! Tom basta es en serioo basta!

Tom: okey ya paro!

Anto e Ivi: dominado!!!

Tu: ¬¬’ q parte del basta no captaron ustedes dos??

Anto: yo el BAS!

Ivi: y yo el TA!!

Tere: jajajajajjajaja

Tu:¬¬

Todas: no dijimos nada!!!

Tom: jajjaja

Tu: ¬¬

Tom: me rioo de otra cosa amor!

Tu: mas te vale!

Tom: bueno!! Kiero heladoo kien me apoyaa??

Todas: YOOOO!!

Todos fueron por un helado pasaron la tarde con las chicas y luego llegaron los chicos.. A la noche cenaron todos, Simone y Gordon habian salido y antes de eso…

Tom: oye gordon!!

Gordon: si tom??

Tom: ojitoo con mi madre noo?? Me la traes tempranito a casa a las 12 ya los kiero de vuelta!!

Gordon: jajajaja q graciosoo!

Simone: tooommyy!!!

Tom:si mi mamii bella!?

Simone: no es necesario q digas esas cosas!

Tom: pero solo te cuidooo!!

Gordon: yo la cuidare bien!

Tom: ajjamm.. pero ojitoo noo?? (cejas)

Simone: asshh ya no vamos adiooos!

Tom: chaaooo! Jajaja

Tu: me haces acordar a un primo mio!

Tom: q primo??

Tu. Uno q tengo por ahí! Jajaja

Tom: vamos a dormir!?

Tu: seeppp! Vamos estoy cansada!

Tom: pues vamos mi amor!




HII CHICAASSS BENO ESPERO Q LES GUSTE MUCHO.... ESTOY TRATANDO DE SUBIR MAS SEGUIDO BENO TENGO Q APROVECHAR MIS VACASIONES! JEJE LAS KERO MUCHO A TODAS ....
ESTE CAPI VA DEDICADO A UNA PERSONITA MUY BEIIIAAA BEIIIAAA A MI HERMANITA PELEONAA LA SEÑORITA PAOLA! JEJE VA PARA TI EL CAPI!

LAS ADOROO CHIKIS AISA VUELVE PRONTO O TE MUERDOO!!!
AGUS TE KELO MUCHOO LOKITA HERMANITA TOMMITA
PRIMIISS SUBE RAPIDO CAP Q ME KEDE PICANDO!
TIAAAA!! TU TMB MALA SUBE RAPIDO!
LORA TE ADORO CORAZÓN TE KELO MUCHOOO!!


PAOOOO! TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI NIÑA BEIIIAAAA EMOOXAAA MI HERMANITA PELEOONAAA! TE SUPER KELOO!
BYE SE CUIDAN!

4 comentarios:

  1. hahhahaha io t adoro, quiero, amo mas ñañita emoxaaaaaaaaa ers lo maximoooooooooooooooooooooooooo tamoooooo uii me enkntooooooooooooooo el capiiii!!!!!de lo mas Inc hahahah me enknto lo q le dijo tom a gordon xDD me mate de la risa!!!! Hahahahhahahahha uiiiiiiii maldita perr@ de Chantelle!!!!!la odioooooiio perr@ m@l p@rid@ uishhhhhhhhhhhh nadieee se me te conmiwo!!!>.< x algo esta MI duper Tommy sexii hahhahahha siguelaaaaa te seguiria escribiendo pro estoy en mi iPod x eso se me hace algo dificil!!perdoneme x mis mala palabras señorita Noe hahaha tamoooooooo cuidate mi noeee!!!!ermanoxa beiaaaaa!!!!como tu me dices Mia de mi aunq io tambn lo digo xDD hahahha tamooo y siguelaaa!!ia!!!>.<

    ResponderEliminar
  2. Noeee me encantaa el ficc de verdaaaaaaaaaaaad!! lo adoroooooooooooo!! ushhhhhhhh bitch de Chantalle!! ¬¬ oie supiste eso de que Tom anda con una chica oriental o algo asi?? no se si es cierto!! bueno en fin hice otro fic!! por si quieres pasar se llama amiqueridodiario.blogspot.com en fin cuidate montones chiqui que estes Geniaal! besitos Adios! =D

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Te e dicho que AMO tu fic? porque si no te lo havia dicho ya lo saves! TeQueeeeeeeeroo Hermanitaw Bruujiitaa!! por cierto ayer no te conteste por el msn porque no estaba despues cuando mi mama entro a mi habitacion al rato viene y me dice Noe te esta hablando pero ya esta de PC! y yo "..peroo.." y ella "es tarde!" asi que no te pude ablar T_T (mi mami es mala! ¬¬)

    Bueno cuidate sep? Te Querooo lokitaa!

    ResponderEliminar
  4. ahi llore! T_T mi padre tan hermoso pense que se alteraria pero no aaaaaaaaaaaaaa que hermoso no llores jaj si soy madre por 2 jajaja tom parese un bebe1 pero el mas hermoso que tengo! ^^
    jaja y la estupida esta jaja no se salio con la suya pense que iba a dejar a tom y no uff yo amo a tom y el a mi! bueno a nosotroas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada vez me da mas ganas de matarla! a punos a pedradras y a batazo! aaarrrgg estupida! feliz nadie es feliz contigo loca!! demente jajaja

    y ive y tere y tom jajaajaj me meo jaja que paso con huilkii ya no lo quieren jajaja es que v'lan esta buenisimo me imagino yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baba ajaj si estubiera ahi estaria igual discutieendo jaajajajaj :D me encanto

    ivi un besote bein grande te quiero mucho mi noeeeeeeeeeeeeeeee hermanita te amo muchoooooooooooooooooo wiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar